Harry, Ron, Draco y Hermione volvieron lo más rápido posible junto con Hagrid al castillo, aterrados con lo sucedido.
—Tenemos que avisarle a algún profesor o a Dumbledore —dijo Hermione subiendo las escaleras en dirección hacia su oficina pero antes de llegar, el director de Hogwarts estaba saliendo de allí y los observó sorprendido.
—¿Y ustedes que están haciendo levantados a esta hora? ¿Y tú Hagrid? ¿Qué haces aquí? —inquirió Dumbledore con una vela en su mano.
—Profesor Dumbledore, los vampiros están en el bosque prohibido y nos atacaron —exclamó Harry casi sin aliento.
—Es verdad, tenían colmillo y todo —afirmó Draco.
—Oh, eso es terrible, ahora vallasen a dormir y mañana temprano hablaremos del asunto. Si es verdad lo que dicen tendremos que tomar medidas extremas que ni siquiera quiero mencionar —dicho esto Hagrid volvió a su cabaña y los chicos a sus salas comunes.
—¿Que pasa Draco? ¿Tienes miedo? —pregunto Harry tomando de la mano al rubio, él cual no paraba de temblar mientras estaban llegando a la torre de Gryffindor.
—¿Acaso tu no estas asustado? —se defendió con su ego casi por el suelo.
—No tiene nada de malo tenerle miedo a algo, además, estamos seguros aquí.
—Sí, pero tú ahora te iras y yo tengo que bajar hasta las mazmorras y... bueno ya sabes.
—No te preocupes, tu eres muy valiente y será pan comido que bajes hasta tu habitación sin ningún problema —le dijo Harry sonriendo.
—¿Enserio?
—Claro, me has demostrado que no le temes a los trolls enfrentándote a uno, no le temes a volar en escoba sin importar la altura y estuviste a mi lado en el bosque cuando creí que saldrías corriendo y me dejarías solo, eres más valiente que cualquiera —confesó el pelinegro abrazando a su amigo en señal de despedida.
—No hubiera logrado nada de eso sin ti —susurró en su hombro antes de marcharse—. Mañana nos vemos.
—Nos vemos mañana, Draco.
Harry entro a la habitación y se dirigió a su cama, no sin antes pasar por al lado de la de Fernando vigilándolo cuidadosamente, vio que tenía un pequeño corte de sangre en su mano, era un corte echo con algun vidrio ya que Harry varias veces en casa de los Dursley había roto platos y vasos cortándose los dedos.
—¿Cuándo se habrá lastimado así? —se pregunto caminando hacia su cama y al recostarse en ella trato de no pensar en los vampiros, ni en Fernando, Draco u en los exámenes finales previos a la navidad, al rato ya habia caido en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Romance [Drarry Fanfic]
FanfictionLa vida de Harry es triste y solitaria, un día al cumplir 11 años recibe una carta donde dice que fue aceptado en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Allí el se convertirá en un gran mago y conocerá el amor verdadero de sus amigos, profesore...