03 • Expreso Hogwarts.

5.5K 456 214
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





El viaje en tren era tranquilo y fascinante, muy diferente a viajar en metro, Harry tenía todo el día para relajarse hasta llegar a Hogwarts pero algo se lo impedía. La emoción e incertidumbre. No podía dejar de pensar como sería el nuevo colegio ¿Sería igual al antiguo colegio al que asistía con Dudley? ¿Sería grande? ¿Pequeño? ¿Segundo piso?

Sus pensamientos fueron interrumpidos gracias a la puerta del compartimiento que se abrió dejando a la vista al menor de los pelirrojos.

—¿Hay alguien sentado ahí? —preguntó, señalando el asiento opuesto a Harry—. Todos los demás vagones están llenos.

Harry negó con la cabeza y el muchacho se sentó. Lanzó una mirada a Harry y luego desvió la vista rápidamente hacia la ventanilla, como si no lo hubiera estado observando.

—Eh, Ron —los gemelos habían vuelto—. Mira, nosotros nos vamos a la mitad del tren, Lee Jordan tiene una tarántula gigante y vamos a verla.

—De acuerdo —murmuró Ron.

—Harry —dijo el otro gemelo—, ¿Te hemos dicho quiénes somos? Fred y George Weasley. Y él es Ron, nuestro hermano. Nos veremos después, entonces.

—Hasta luego —dijeron Harry y Ron. Los gemelos salieron y cerraron la puerta.

—¿Eres realmente Harry Potter? —dejó escapar Ron. Harry asintió.

—Oh... bien, pensé que podía ser una de las bromas de Fred y George. ¿Realmente tienes eso... ya sabes... la cicatriz?

Harry se levantó el flequillo para enseñarle la luminosa cicatriz. Ron la miró con atención

—Asombroso.

—Sí, creo —dijo Harry

—Vaya —dijo Ron. Contempló a Harry durante unos instantes y luego, como si se diera cuenta de lo que estaba haciendo, con rapidez volvió a mirar por la ventanilla.

—¿Ustedes son una familia de magos? —preguntó Harry, ya que encontraba a Ron tan interesante como Ron lo encontraba a él.

—Oh, sí, por supuesto, todos en la familia tenemos magia —respondió.

—Entonces ya debes de saber mucho sobre eso —era evidente que los Weasley eran una de esas antiguas familias de magos de las que había hablado el pálido muchacho del callejón Diagon—. Me hubiera gustado tener tres hermanos magos.

—Cinco —corrigió Ron. Por alguna razón parecía deprimido—. Soy el sexto en nuestra familia que va a asistir a Hogwarts. Podrías decir que tengo algo de experiencia por todo lo que me han contado mis hermanos. Bill y Charlie ya han terminado. Bill era delegado de clase y Charlie era capitán de Quidditch. Ahora Percy es líder. Fred y George son muy revoltosos, pero a pesar de eso sacan muy buenas notas y todos los consideran muy divertidos. Todos esperan que me vaya tan bien como a los otros, pero si lo hago tampoco será gran cosa, porque ellos ya lo hicieron primero. Además, nunca tienes nada nuevo, con cinco hermanos. Me dieron la túnica vieja de Bill, la varita vieja de Charlie y la vieja rata de Percy —Ron buscó en su chaqueta y sacó una gorda rata gris, que estaba dormida—. Se llama Scabbers y no sirve para nada, casi nunca se despierta. A Percy, papá le regaló una lechuza, porque lo hicieron líder, pero no podían comp... Quiero decir, por eso me dieron a Scabbers.

Vampire Romance [Drarry Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora