10 • El Enemigo.

2.2K 291 31
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—¡Harry Potter! —lo llamó la profesora McGonagall haciéndolo entrar en el salón de clases.

—¿S-Si Profesora?

—Estoy muy molesta contigo al igual que con la señorita Granger y el señor Weasley —dijo observando a los tres moviendo sus fosas nasales como si le costase respirar—. Por suerte el señor Malfoy estaba allí para salvarte, pero de lo único que no podrá salvarlos ni salvarse será del castigo que les pondré a los cuatro.

—¿¡Que!? —exclamaron los tres en coro.

—Sí, lo que escucharon, ya me encargue de restarle varios puntos a Gryffindor por su comportamiento de esta noche. No asistir a la fiesta de Halloween que les preparamos con tanto entusiasmo y luego querer enfrentarse al Troll. Es inaceptable. Ahora retírense que es tarde y deben estar en la cama.

Los tres chicos salieron rápidamente del salón de clases subiendo las escaleras hasta que Harry decidió subir unos pisos más arriba.

—Harry ¿Qué haces? Tenemos que ir a la sala de Gryffindor —reprocho Hermione pero Harry no le hizo caso. El solo subió hasta la enfermería para encontrarse con Draco acostado solo en una camilla en la oscuridad.

El rubio dormía mientras que Harry lo examinaba de pies a cabeza observando algunas de las marcas que le había dejado aquel Troll. Draco se habia sacrificado he incluso expuso su vida por salvar la de Harry, Ron y Hermione. Todo estaba silencioso hasta que sintió unas pisadas y levanto la mirada para encontrase con Fernando a mitad de la sala.

—¡Fernando!

—Hola Harry ¿Contento de verme?

—Fuiste tú ¿Cierto? —interrogó Harry furioso.

—Sí, fui yo quien le dijo a la profesora que no asistirías a la cena de Halloween y también fui yo quien le dijo que tu ibas a enfrentarte al Troll —dijo Fernando en tono de burla— ¿Estas molesto?

—Claro que lo estoy ¿Porque haces esto? Creí que eras mi amigo.

—Yo también lo creí, pero tú me traicionaste prefiriendo irte con Draco, se te venía venir Potter. Prefieres ser amigo del chico proveniente de una familia rica y poderosa de magos, a tener que estar con el chico pobre de una familia muggle o como le dicen ustedes, un "Sangre Sucia" —habló Fernando con calma e ironía en cada una de sus palabras-. Solo sentías lastima por mi, por mi tonta y absurda admiración por el niño que vivió ¡Solo era eso! -gritó prpvocando eco en la sala, al mismo tiempo que colocaba una mano sobre el pecho de Draco con fuerza. Este soltó un quejido.

—¡Basta! Déjalo —gritó Harry con pánico y poniéndose de pie.

—¿Porque lo haría? Ya no eres mi amigo, no eres nadie para decirme que hacer. Muy pronto tu estarás a mis órdenes —al terminar de decir esto Fernando saco su varita y le lanzo un fuerte hechizo a Harry dejándolo inconsciente.


* * *


A la mañana siguiente Harry despertó muy asustado, estaba todo transpirado y sentía un ligero dolor de cuerpo. Lo primero que hizo al despertarse fue ir corriendo a vestirse y luego de pasar por al lado de Fernando, quien dormía muy plácidamente en su cama ¿Aquello fue real o tan solo un sueño? Se preguntó Harry recordando las imagenes que tenia de la noche anterior, sea como sea salió rapidamente de la sala común de Gryffindor dirigiéndose hacia la enfermería para asegurarse de que Draco estuviera bien. Al atravesar la puerta de la enfermería se encontró con el rubio sentado en la camilla comiendo un gran tazón de yogur de frutas, tostadas y una pequeña tacita de té de jengibre.

—Veo que estas mejor —comentó entrando a la enorme habitación con cautela, por algun motivo no podía evitar la boba sonrisa de su rostro al verlo.

—¡Harry! Ven siéntate aquí conmigo — exclamó Draco al verlo, haciéndole un lugar a su lado en la camilla para que se sentara—. No sabes cuanto me alegra de que hayas venido a verme.

—Anoche estuve aquí, pero pues... no se, creó que estaba cansado porque vi unas cosas algo extrañas —comento Harry mientras tomaba lugar a su lado.

—Hablando de eso, anoche estaba tan cansado que no podía abrir los ojos, solamente sentí que alguien presionó con mucha fuerza mi pecho, de echo aún siento algo sensible —Al decir esto a Harry se le formó un nudo en la garganta.

Rapidamente se levantó y corrió a toda prisa devuelta a la sala común de Gryffindor. Ignorando los llamados de su amigo.

—¡Fernando! —lo llamó Harry con voz demandante mientras ingresaba por el umbral de Gryffindor— ¡Fernando!

El castaño que lo miro con seriedad.

—¿Qué quieres Potter? —preguntó prepotente.

—¡Esto! —Harry levanto con fuerza su varita apuntándolo unos metros de distancia —¡Purple Light!— Pronunció Harry para liberar un rayo violeta que golpeó fuertemente a Fernando, dejándolo estampado contra la chimenea de la Sala común. Él lugar se llenó de cenizas en un santiamén.

—¡Harry, pero que estas haciendo! —gritaron Ron y Hermione acercándose a Fernando para ayudarlo pero Harry los detuvo, ya que si lo tocaban les daría una descarga eléctrica también. En ese preciso momento ingresaban a la sala común la profesora McGonagall junto con Percy, quedando también muy impactados por la terrible escena.

—¿Pero qué es esto? Señor Potter, por favor baje su varita y vaya alistándose que su castigo será mucho más severo esta noche, lo mismo aplica para Granger y Weasley por cómplices. 20 puntos menos para Gryffindor —anunció la profesora con gran enojo antes de salir por la puerta. A los minutos más tarde despertó Fernando jurando vengarse de los tres, sobre todo del pelinegro y se fue junto a Robbie a donde nadie sabía, a hacer algo que a nadie le importaba.

El resto del día las clases transcurrieron como siempre, aunque Harry no podía concentrarse del todo, su mente había estado repitiendo una y otra vez las palabras de Fernando "Fui yo quien le dijo a la profesora que no asistirías a la cena de Halloween y también fui yo quien le dijo que tu ibas a enfrentarte al Troll" ¿Como era posible que supiese lo del troll si siquiera estaba cerca? Además ellos jamás se iban a enfrentar al troll, fue pura casualidad encontrarse con él, entonces ¿Cómo sabía lo que iba a suceder?



♢♢♢♢♢♢♢






Publicado: 02/02/16.
Editado: 13/05/21.

Vampire Romance [Drarry Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora