Harry abrió lentamente sus ojos, se encontraba confundido. Su cuerpo se sentía pesado, tragó y miró a su alrededor. Estaba acostado en una de las camas de la enfermería y cerca había una mesa repleta de paquetes y golosinas.
—Regalos de tus amigos y admiradores —dijo Dumbledore entrando a la habitación.
—¿Admiradores? —susurró Harry, de a poco comenzaba a recobrar fuerzas y a recuperar la memoria.
—Sí, tú y tus demás compañeros han salvado a Hogwarts, pero sobre todo tú, Harry, has salvado a todo el mundo mágico. Ustedes son los verdaderos héroes del día.
—¿Cuánto tiempo hace que estoy aquí?
—Tres días. El señor Ronald Weasley y la señorita Granger estarán muy aliviados al saber que has recuperado el conocimiento. Han estado sumamente preocupados. También lo estará el señor Malfoy.
—¿Draco? ¿Cómo está él? ¿No le pasó nada?
—Harry, por favor, cálmate. El señor Malfoy despertó a los dos días, y desde entonces no ha dejado escapar ni un solo momento para estar contigo, cuidándote, incluso la señora Pomfrey lo encontró anoche durmiendo aquí, a tu lado —río Dumbledore y Harry enrojeció al imaginarse a Draco durmiendo junto a él y abrazándolo en aquella cama tan pequeña.
— ¿Pero señor... que sucedió? ¿Qué pasó con los otros vampiros?
—Tranquilo Harry, al derrotar al profesor Quirrell y a Voldemort ellos mismos volvieron a su aldea... Ya todo está fuera de peligro.
—¿Pero cómo? No recuerdo nada...
—Pues verás, Harry, el espejo de Oesed en el cual el profesor Quirrell nos había capturado se rompió y logramos escapar. Pero ni siquiera tus amigos sabían en donde se encontraban tú y el señor Malfoy, la Piedra Filosofal también había desaparecido y en aquel momento todos temíamos lo peor, pero entonces apareció el señor Zane Blatter con ustedes dos y nos llevamos la enorme sorpresa de que la Piedra Filosofal estaba a salvo en tu bolsillo.
—Pero... eso es imposible, ahora que lo recuerdo la Piedra yo se la entregué al Árbol de la Vida a cambio de la libertad de todos los profesores y estudiantes...
—Exacto, y tuviste que haber cometido un enorme acto de valentía y amor para que el árbol respondiera a tu petición.
En ese momento la mente de Harry se iluminó por completo y el recuerdo de su primer beso con Draco Malfoy se hizo presente, lentamente se tocó los labios con la punta de los dedos. Aún tenía la misma sensación de los labios de Draco sobre los suyos. Una amplia sonrisa se dibujó en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Romance [Drarry Fanfic]
FanficLa vida de Harry es triste y solitaria, un día al cumplir 11 años recibe una carta donde dice que fue aceptado en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Allí el se convertirá en un gran mago y conocerá el amor verdadero de sus amigos, profesore...