NOTA FINAL.

1.7K 109 6
                                    

¡Hola! ¿Cómo han estado? Bueno, aquí hemos llegamos al final de esta historia. Desde ya no tengo demasiadas palabras para decir. Me propuse a terminar lo que había quedado pendiente y al fin siento que cerré un ciclo importante.

A pesar de estar ya concluida me vi en la obligación como autor de escribir este apartado y darle el cierre definitivo a la historia. ¿Les gusto la nueva trama? ¿Qué les pareció el final de Harry y Draco? ¿Quedaron satisfechos después de leer todo? pueden dejar sus opiniones aquí.

Para los que se preguntan si habrá segunda parte la respuesta es que no. En su momento tenía planeado continuar con el segundo año en Hogwarts y tal, pero he decidido descartar por completo la idea y dejarlo así tal cual está, muchas veces es preferible tener calidad antes que cantidad y eso aplica en esta historia, a pesar de ser un Fanfic como cualquier otro yo siempre voy a traerles algo de excelente calidad.

Ahora que está finalizado me haría muy feliz que lo compartan con sus amigos y con gente que le guste leer fanfics de Harry Potter, y a todas a esas hermosas personitas que votaron y lo agregaron a sus listas de lectura ¡¡Millones de gracias!! También son bienvenidxs todos por si gustan a pasar por mi perfil y leer mis otras historias. Estoy planeando en un futuro escribir una nueva historia sobre Harry Potter, así que atentos por si les interesa.


Ahora si me despido, muchas muchísimas gracias por acompañarme con la lectura. Les deseo de todo corazón unas Felices Fiestas con sus seres queridos y que tengan un Próspero inicio de año nuevo 2022 ¡Adiós!




Publicado: 01/12/21.

Vampire Romance [Drarry Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora