06 • El Centro de Atención.

3.8K 361 95
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






—Allí, mira.

—¿Dónde?

—Al lado del chico nuevo.

—¿El de gafas?

—¿Has visto su cara?

—¿Has visto su cicatriz?

Era lunes por la mañana, Harry y Fernando salieron del dormitorio. Los alumnos que esperaban fuera de las aulas se ponían de puntillas para mirarlo, o se daban la vuelta en los pasillos, observándolo con atención. Harry deseaba que no lo hicieran, porque intentaba concentrarse para encontrar el camino de su clase, o intentar interactuar con su amigo pero no lo conseguía. Después de un rato, por fin habían encontrado las aulas de sus clases correspondientes. Había mucho más que magia, como Harry descubrió muy pronto, mucho más que agitar la varita y decir unas palabras graciosas.

Tenían que estudiar los cielos nocturnos con sus telescopios cada miércoles a medianoche, y aprender los nombres de las diferentes estrellas y los movimientos de los planetas. Tres veces por semana iban a los invernaderos de detrás del castillo a estudiar Herbología, con una bruja llamada profesora Sprout, y aprendían a cuidar de todas las plantas extrañas y hongos y a descubrir para qué debían utilizarlas. Pero la asignatura más aburrida era Historia de la Magia, la única clase dictada por un fantasma.

El profesor Flitwick, el de la clase de Encantamientos, era un brujo diminuto que tenía que subirse a unos cuantos libros para ver por encima de su escritorio. Al comenzar la primera clase, sacó la lista y, cuando llegó al nombre de Harry, dio un chillido de excitación y desapareció de la vista.

La profesora McGonagall era siempre diferente. Harry había tenido razón al pensar que no era una profesora con quien se pudiera tener problemas. Estricta e inteligente, les habló en el primer momento en que se sentaron, el día de su primera clase.

—Transformaciones es una de las magias más complejas y peligrosas que aprenderán en Hogwarts —advirtió—. Cualquiera que pierda el tiempo en mi clase tendrá que irse y no podrá volver. Todos ya están advertidos.

Entonces transformó un escritorio en un cerdo y luego le devolvió su forma original. Todos estaban muy impresionados y no aguantaban las ganas de empezar, pero muy pronto se dieron cuenta de que pasaría mucho tiempo antes de que pudieran transformar muebles en animales. La clase que todos esperaban era Defensa Contra las Artes Oscuras, pero las lecciones de Quirrell resultaron ser casi una broma. Su aula tenía un fuerte olor a ajo, y todos decían que era para protegerse de los vampiros. En ese momento Fernando comenzó a sentirse mal al igual que Robbie, seguido de eso ambos cayeron desmayados al suelo. El profesor Quirrell lanzo un hechizo a ambos chicos haciéndolos desaparecer. Todos se quedaron sorprendidos por lo ocurrido.

Vampire Romance [Drarry Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora