—¡ARRIBA TODO EL MUNDO! —Percy entró en el dormitorio de los chicos gritando y pasando cama por cama sacando hasta atrás las frazadas con sabanas juntas, destapando así a cada Gryffindor, obligándolo a levantarse.
Harry había despertado horas antes por falta de sueños así que ya se había vestido y dejado su cama en perfectas condiciones. Luego de eso saco a Hedwig de su jaula para que pudiera estirar sus alas y él se dispuso a mirar por la ventana la hermosa salida del sol detrás del gran lago.
—¿Qué sucede? —preguntó Harry levantándose del suelo— ¿No se supone que las clases comenzarían el lunes? Hoy es sábado.
—Sí, y son recién las 07:00 de la mañana —añadió Ron pasándose un puño por el ojo.
—Lo siento chicos, pero son ordenes de Dumbledore, quiere vernos a todos en el Gran Comedor lo antes posible —dijo Percy mientras bostezaba.
Todos comenzaron a vestirse rápidamente mientras que otros estaban en el baño cepillándose los dientes o su cabello.
—Recuerde, traten de verse lo mejor posible y todos tienen que colocarse el uniforme. Solo será por un momento.
—¿Por qué tenemos que ir al Gran Comedor? —pregunto Harry a Percy.
—Al parecer llegaron dos nuevos alumnos de primer año y no tiene casa, así que les colocaran a ambos el sombrero seleccionador y debemos estar ahí para saber si alguno es Gryffindor.
—¿Y si ninguno de los dos pertenece a Gryffindor? —preguntó Ron con el cepillo de dientes metido en la boca.
—Eso aún no se sabe, y si no nos damos prisa nos quitaran puntos, así que apresúrense, les doy 5 minutos.
—Vamos Ron, vámonos ahora o sino llegaremos tarde —dijo Harry tirándolo de un brazo.
—No Harry, mi cabello esta todo alborotado. —Harry solo asintió caminando hasta la entrada de la sala común de Gryffindor. Pero antes de salir oyó a alguien llamarlo.
—Harry, espérame yo voy contigo —Era Neville que bajaba la escalera a toda velocidad mientras se colocaba la capa.
—¡Eso es Neville! ¿Y los demás?
—Están creando un plan para esconderse en la habitación sin ser descubiertos. —Harry rodó sus ojos y junto a Neville salieron de la sala común al pasillo que los llevaría al vestíbulo y de ahí al Gran Comedor.
* * *
ESTÁS LEYENDO
Vampire Romance [Drarry Fanfic]
FanfictionLa vida de Harry es triste y solitaria, un día al cumplir 11 años recibe una carta donde dice que fue aceptado en el colegio Hogwarts de magia y hechicería. Allí el se convertirá en un gran mago y conocerá el amor verdadero de sus amigos, profesore...