11 • Ejército en el Bosque.

2.4K 295 34
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Los siguientes días en Hogwarts habían sido sin duda los peores del mundo. Por culpa de Fernando ahora les habían prohibido hablar a los Gryffindors con los Slytherins, por lo tanto Harry ya no podía hablar más con Draco, en las clases se observaban y a veces se decían un simple "Hola" acompañado de una pequeña sonrisa, pero nada más.

Faltaban tan solo horas para la puesta de sol y eso significaba una sola cosa, el castigo de Harry, Hermione, Ron y Draco comenzaría pronto. La profesora McGonagall ya les había dicho que el castigo seria pasar una noche con Hagrid haciendo tareas en el bosque prohibido. Draco al enterarse de eso le envió como 20 lechuzas a su padre para que lo salvara de la situación, cosa que jamás pasaría ya que eran las reglas de la escuela.

—¿Te gusta la oscuridad, no es así Potter? —pregunto Fernando arrogante parado en el marco de la puerta de la habitación.

—Supongo que ya me acostumbrare —contesto Harry sin darle importancia.

—Como sea, te lo mereces por haberme hecho esto —dijo el castaño que ya no era castaño, sino albino a causa del poderoso hechizo que Harry le había lanzado la semana pasada. Su cabello estaba blanco y sus ojos de color rojo intenso tal cual conejo—. Aun están buscando un contra hechizó para esto.

—Pues yo opino que ese look te sienta bastante bien —Harry había terminado de peinar perfectamente las plumas de Hedwig y se dirigió hacia la ventana para dejarla salir.

—Pues te lo volveré a repetir ¿Que te hace pensar que yo estaba en el tercer piso y en la enfermería molestando a Malfoy? Eso es algo absurdo —se defendió Fernando acostándose sobre su cama.

—No lo sé, pero estoy seguro de haberte visto en ambos lugares y no cambiaré de opinión al decir que eres una persona malvada y oscura.

—Eso se puede solucionar —el ahora albino, sacó su varita pero enseguida la guardo cuando vio entrar en la habitación a su compañero, Robbie.

—Ya es hora, andando —le dijo el rubio y ambos salieron por la puerta sin decir palabra alguna.

La tarde fue muy parifica hasta que se colocó el sol y todos entraron en pánico ya que los vampiros ahora tenían más posibilidades de atacar a la luz de la luna. Harry, Ron y Hermione se estaba preparando para salir, los tres tenían miedo pero ninguno se animaba a hablar.

—Tienen que tener mucho cuidado ya que en el bosque hay toda clase de criaturas y monstruos y..... —Vayne había estado todo el rato contando sus historias de terror sobre el bosque prohibido solamente para asustarlos pero Harry sabía que no estarían solos, Hagrid los acompañaría, no había mucho de qué preocuparse.

A las diez de aquella noche, se despidieron de los demás Gryffindors en la sala común y bajaron al vestíbulo de entrada. Filch ya estaba allí y también Draco. Harry había olvidado que a él le tocaba el mismo castigo, al verlo solo le sonrió.

Vampire Romance [Drarry Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora