____ había estado pensando en todo lo que le sucedía.
Las discusiones de sus padres, el haber comenzado la escuela de nuevo.... Y así, como haber comenzado su último año de escuela.
El que Pete haya aparecido, no lo veía de mala manera, pero si como algún impedimento.-¿Quieres hablarme sobre algo?-Dijo Patrick mientras se sentaba en el suelo.
El estaba tranquilo, con algunos nervios... ¿Pero quien no tiene nervios alguna vez?
"Todo está bien" se dijo ____ a sí misma.
Sabía que no eran necesarios tantos problemas para una adolescente como ella. Ella era sensible, un poco triste, pero siempre trataba de estar bien.
¿Quién es aquel qué hace que los adolescentes se vuelvan tristes y totalmente solos?
Cuando los padres de Patrick sé divorciaron, éste tenía ocho años.
Cuando era pequeño, cuando apenas era un niño.Patrick solía ir siempre donde ____.
Siempre necesitaba estar con ella.
Él solía pensar que ____ era como su otra mitad.Fue por eso que desde los diez años, él está enamorado de ella.
____ siempre trataba de alegrarlo, regalándole dulces, dibujos, sonrisas y abrazos.
Patrick trataba de estar lo mejor posible para salir a jugar con ella.
Porque sabía que lo alegraría de alguna forma.
Sabía que no le rompería el corazón tal y como sus padres lo habían hecho.Pero ahora ella necesitaba ese cariño qué en algún momento le dio a Patrick.
Desde hace semanas ella estaba sola, sin saber que hacer, en su habitación.
Sabia que Patrick la alegraría, así como sabia que él, podría hacerla llorar.
Patrick siempre te hacia sentir algo.
No importaba qué fuera.Patrick siempre lo hacía.
Pero imaginen, quizás nada de esto hubiese pasado si ____ no conocía a la familia Stump.
Ambos sabían qué estaban destinados a estar solos y tristes.
Solos como la luna a la noche.
Y tristes como los eran aquellos días grises de lluvia, como recordaban de pequeños.-Nada importa...- Dijo ____.
-Si estas bien acompañado- Continuó Patrick.Ella sonrió y Patrick la envolvió con sus brazos.
Aquellos días tristes de los viejos tiempos amenazaban con volver.
Y eso era peor de lo que esperaban.
Apenas se separaron, ____ quiso levantarse pero Patrick no la dejó.
Pasados unos segundos Patrick abrazó a ____ de nuevo y sin querer-quizás queriendo- la besó.
No hubo tiempo para pensar o enojarse, ya que ____ solamente estaba algo sorprendida... Pero sin embargo, le respondió el beso.
Patrick la tomó del mentón y la acercó más a él.
Él se sentía bien, muy bien... Para ser exactos Patrick sentía como si fuese Cuatro de Julio.
Con fuegos artificiales y felicidad.Y ella, estaba totalmente sorprendida.
Pero de algún modo se sentía bien. Como si estuviera a salvo con Patrick.Sin embargo no podía dejar de pensar en que quizás no era un buen momento.
Pero los labios de Patrick eran suaves y cálidos, tal y como sus abrazos.
Ese beso hacía que se olvidara de sus problemas...
Que se olvidara de todos.
Que se olvidara de los días grises que estaban por llegar...*****
Nota:Woooow yo subiendo capítulos tarde... Que noticia(?
¿Qué les pareció?
(si está algo corto y raro échenle la culpa a mi falta de descanso por la navidad)
Mañana quizás suba o quizás no....
Pero por las dudas les dejo este capítulo.
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
New Perspective *Patrick Stump*
FanfictionPatrick ha cambiado. Él quiere comenzar de cero. Pero para eso necesita otra perspectiva de su vida, y para eso deberá enfrentar varios cambios... ¿Podrá lograr todo lo que quiere? ~Historia en curso.~