**Narra Patrick**
**Semanas después**
Han pasado minutos, horas, días, y semanas.
No he sabido nada de ella.
Era como si ____ estuviera fuera del mundo.
En su teléfono me daba el contestador, sus mensajes no me llegaban, y tampoco leía los míos.Su madre no estaba en casa en ningún momento. Y su padre menos.
Nadie estaba allí... Pero sabía que ella estaba allí.
____ no parecía querer hablarme.
O quizás no se lo permitían.A la escuela tampoco va.
Me han preguntado por ella... En especial Pete.¿Acaso hay algo entre ellos que deba saber?
¿Estaban saliendo y por eso ya no me habla ____?-Patrick- Me dice la profesora de ciencias.
-¿Qué?- Digo de mala manera.Ya ni siquiera me importa la clase.
Aunque nunca lo hizo.Necesito saber de ____.
Necesito verla sonreír.
La necesito.*Horas después*
Voy de regreso a casa.
Pete me sigue, pero porque vamos a mi casa."Cuanto la necesito"
-¿Pasa algo?- Me dice Pete mientras ve fijamente el camino.
-Esto es raro- Digo.Pete me observa y asiente.
-¿Sabes donde vive ____?- Dice Pete mientras me observa.
-Claro que si- Digo como si fuese algo obvio.Pienso unos minutos.
-Pero no creo que esté en casa-
Pete niega y vuelve a mirar hacia adelante.Luego de nos minutos suena el teléfono de Pete.
-Hola- Dice- No... pero mamá...-El bufa -Bien... Si ya entendí... Voy para allá.
Quiero reírme pero no lo hago porque me ve fijamente.
Cuatro palabras salen de su boca.
"Debo irme a casa"Asiento y luego me saluda y se va.
Tanto camino para nada.Apenas llego a la casa de ____ quiero entrar y ver si se encuentra en su habitación.
Más no lo hago ya que al parecer su madre, Rose me ve.
Y me acerco a ella.
-Señora Peterson...- Digo y ella solamente me ve.Quiero preguntarle sobre ____ Pero algo me dice que no debo.
-¿____ se encuentra en casa?- Digo y entonces sé porque no debí hacerlo.
-Ella está en el hospital... Pensé que lo sabías...-Mi corazón se acelera y luego... Las lágrimas aparecen.
La madre de ____, me ve con algo de tristeza.
-¿¡Estás bien Patrick!?- Me dice Rose.Entonces mi vista se nubla y comienzo a sentirme mal... Me duele mucho la cabeza y luego todo se torna oscuro.
Entonces caigo...
**Narrador omnisciente**
La madre de Patrick se encontraba en el trabajo.
Tenia que asistir a la junta directiva... Pero en cuanto su compañera de trabajo le dijo el nombre de su hijo.
Todo se detuvo a su alrededor y no pudo decir nada porque apenas le habían dicho que había tenido un accidente, ella salio del edificio y fue directo al hospital.Donde ____ y Patrick se encontraban.
-Patrick Stump- Dijo Grace a la enfermera que estaba en la recepción.
-Tercer piso... Habitación 24-Ella fue corriendo al ascensor y subió a dicho piso.
**Narra Patrick**
Apenas desperté lo único que me pasó por la cabeza fue ____.
Y ahora yo me encontraba en el hospital.
Me había desmayado y tenía varios golpes por la caída.
Ya que la señora Peterson no me había llegado a tomar en sus brazos.-¡Hijo!- Dijo una voz.
Mi madre se encontraba observándome mientras esperaba a que le respondiera.
Miré a todos lados.
Las paredes blancas y sin vida me rodeaban... Quizás como rodeaban a ____ también.-¿Qué haces aquí, mamá?- Mi madre me observó.- ¿____? ¿cómo está ella?-
Mi madre me observó de nuevo.
Se quedo pensando.-¿____?- Dice ella.
Supongo que no sabía.
-Ella está aquí también... Mamá busca a Rose- Dije intentando levantarme.Mi madre me volvió a recostar.
- Quédate tranquilo... Ella está bien... He visto a Rose.. Me dijo que está bien...-Sus palabras me tranquilizan un poco.
Pero necesito verla...
Y volver a besarla.*****
Nota:¿Qué tal?
Antes que nada... Feliz navidad pasada(?)
Espero que les hayan regalado a Patrick por navidad.En fin...
¿Que les pareció el capítulo?
Sé que debe estar algo raro... Pero lo escribí a último momento... Para no dejarlas sin cap.
¡Saludos y muchos Patrick's y Pete's para todos! (Incluyendo a Joe y Andy [Mis bebés])
ESTÁS LEYENDO
New Perspective *Patrick Stump*
FanfictionPatrick ha cambiado. Él quiere comenzar de cero. Pero para eso necesita otra perspectiva de su vida, y para eso deberá enfrentar varios cambios... ¿Podrá lograr todo lo que quiere? ~Historia en curso.~