**Narra Patrick**
*semanas después*
Habían pasado casi dos meses de que habíamos vuelto a clases.
Por ahora casi todo iba bien.
Salvo por ____ que le dijeron varias cosas sobre la vez que pasó casi tres semanas en el hospital.Nos habían dado una semana de "vacaciones" en la escuela, era semana de exámenes, pero para los que debían algunas materias... Y para mí suerte no debía nada... Por ahora.
Mi madre seguía con su trabajo... Normal.
Y ___ estaba mejor con su estado de ánimo.Pete nos había ofrecido ir a acampar con él.
Ya estaba preparando mis cosas para irnos.Mi madre no estuvo muy de acuerdo, pero me debía dejar ir.
Pete pasaría por mi a las 5pm.
Y ____ dijo que vendría un poco más temprano, para irnos juntos con Pete.Eran las 3pm... Y ____ estaba conmigo.
Ella estaba acostada en mi cama, y yo estaba acomodando mis cosas.
_____ estaba muy contenta con el hecho de que íbamos a acampar al bosque.
Hace tiempo no estábamos al aire libre.Puse unas linternas que tenía de mi padre.
El de niño nos llevaba con ____ y mi hermano a pescar y a acampar.-¿Qué crees que haremos estos días? Me refiero a que no tenemos clases... Y no haremos nada... Supongo- Ella río.
Yo la observé a través de mis lentes.
-¿Tienes algún evento o fiesta a la cual podamos ir?- Le digo irónico.
Ella niega- ¿Entonces?-
-No lo sé. Yo solo digo.Apenas terminé, me volví a recostar junto a ____.
Ella me sonrió.
-¿Sucede algo?-
-No, solo es que estoy algo cansado- Respondo.
Ella me abraza mientras se recuesta en mi hombro.-Descansa entonces, te diré cuando llegue Pete- Yo asentí y luego cerré los ojos.
Mientras caía en un profundo sueño.
**Narra ____**
Apenas Patrick se durmió, yo lo observaba tranquilamente, sus cabellos estaban algo desordenados, y debo de decir... Que se olvido de quitarse sus lentes.
Se los quité lentamente si que se diera cuenta.
Me senté en la cama, y Patrick se dio la vuelta hacia donde yo estaba, y pasó su brazo sobre mi.Era tan adorable.
Volví a recostarme, y entonces, comencé a acariciar el cabello de Patrick.
Era tan suave, era igual que tocar el cabello de un ángel.Así se parecía un niño pequeño... Se parecía a el anterior Patrick. Al Patrick que usaba remeras y jeans sueltos, no el que tenia algunas ropas ajustadas. Se parecía al Patrick, que cortaba su cabello el mismo... Y aunque suene malo, aún extrañaba aquel estilo de nerd.
*horas después*
Pete había pasado por nosotros, ya eran casi las 6pm.
Estábamos llegando al bosque y a decir verdad.... Parecía tenebroso.
-No sé porque... Pero siento que nos vas a asesinar en el bosque...y dejaras nuestros cuerpos allí- Dije.Pete me observó por el espejo retrovisor del auto.
-No haría eso... Ya les tomé confianza- Dijo mientras volvía su vista al camino.
-Gracias a Dios- Dije suspirando.
Patrick y Pete rieron.Apenas llegamos, fuimos hasta casi llegar a una laguna, y allí comenzamos a armar nuestras cosas.
Unos minutos después aparecieron dos chicos más... Al parecer estaban algo perdidos.
-Hola, soy Joe, y el es Andy, ¿por casualidad no saben si por aquí había un río o algo parecido?- Dijo uno de los chicos, el que estaba hablando tenia ojos claros, cabello corto pero parecia tener algunas ondas y el otro chico tenia él cabello corto, igual al pelo de Pete... Pero un poco más corto, y tenia varios tatuajes.-No... Pero pueden quedarse aquí con nosotros si gustan- Dijo Pete.
Ambos asintieron y comenzamos a hablar con ellos. Andy y Joe eran como nosotros, y a casi todos nos gustaba la misma música.
Al parecer nos llevaríamos bien.------
Nota:
¿Que tal?
Como va su semana?
Yo bien, con algo de sueño, pero bueno.
¿Qué les pareció el capítulo?
Aqui están los días felices qué prometi.
Los quiero!! ¡Saludos ! |-/ ❤
(capítulo dedicado a todos los que leen!! Muchas gracias!!)
ESTÁS LEYENDO
New Perspective *Patrick Stump*
Hayran KurguPatrick ha cambiado. Él quiere comenzar de cero. Pero para eso necesita otra perspectiva de su vida, y para eso deberá enfrentar varios cambios... ¿Podrá lograr todo lo que quiere? ~Historia en curso.~