**Narra ___**
Está mañana había salido todo bien.
Patrick había venido a recogerme, junto con Pete, para ir a clases.Luego de la escuela, fuimos por unos helados junto con Joe, Andy, Pete y Patrick.
Y ahora estaba preparándome para salir con Patrick.
Me dijo que iríamos a cenar.
Además de que me tenía una sorpresa.O quizás la cena era la sorpresa.
Mi madre me dijo que debía ponerme un vestido.
Así que me puse uno que ella me regaló hace tiempo.
Junto con unos zapatos negros.Apenas bajé, mi madre me acomodó mí cabello.
Además de decirme que me veía bien.Apenas tocaron el timbre, supe que era Patrick.
Cuando fui a abrir, el se encontraba vestido con una camisa blanca, unos jeans negros, y unos zapatos negros.-¡Te ves muy hermosa!- Dijo Patrick.
Ambos nos reímos.
-Tu igual...- Dije.Trick me tomó de la mano y nos quedamos observándonos.
-En verdad te ves hermosa- Me dijo besándome.Cuando nos separamos, mi madre estaba parada junto a nosotros.
-Patrick, ambos se ven muy bien- Dijo mi madre.
-Gracias- Dijo.En cuanto nos fuimos de allí me animé a preguntar a donde iríamos.
-A decir verdad...-Dijo algo nervioso-Yo quería llevarte a comer a otro lado... Pero no tenía mucho dinero, así que, iremos a cenar a mi casa...-Bajó la mirada.-Lo siento.
Sonreí- Está bien... Me gustaría más que estar en un lugar lleno de desconocidos. Además, cualquier lugar está bien, si estas conmigo-
Él me observó, su rostro estaba aliviado, como si lo acabase de salvar de algo.
Cuando llegamos a la casa de Patrick, no había nadie.
Al parecer, su madre había salido.-Siéntate...-Dijo cuando llegamos a la sala.
Todavía lo tenía de la mano.
Lo atraje hacia mi y lo abracé.
-¿Estás bien?- Le dije.
Él me observó, sus ojos me tranquilizaban-Si, al parecer mi madre no está- Dijo abrazándome de nuevo.-Ven... Veamos que hay en la cocina-Dijo tímido.
Me llevó de la mano, fuimos lentamente a la cocina.
La camisa de Patrick, se le veía tan malditamente bien.Trick se estaba fijando en el refrigerador, mientras me sentaba en una de las sillas altas de la mesa.
Patrick se estaba acercando a mi, doblando las mangas de su camisa blanca.
En cuanto estaba en frente de mi, me acerqué más, casi invadiendo su espacio."¿Qué estará pensando?"
-Oye... ¿Quieres cenar pizza?-Me dice mientras pone sus manos en mis mejillas.
-Claro... Contigo lo que sea Trick.
Él se rió-Bien...-Se acerca más a mi y nos besamos.
Paso mis manos por su cabello, mientras que él me subía a la mesa, de forma delicada. Iba enrollando mis piernas a su cintura, Patrick iba haciendo más profundo el beso.De manera provocativa, mordí el labio inferior de Patrick y este se hizo para atrás.
-Oye... Eso dolió- Dijo sonrojado.
Yo estaba igual.
-Lo siento-Dije.Patrick me tomó de la cintura hacia él y me acomodé entre sus piernas.
-Podemos subir a mi habitación, sí quieres-Dijo en tono insinuador.Patrick volvió a besarme y esta vez, me cargó con el, hasta llegar a su habitación.
Cuando llegó, me dejó sobre la cama.
Entre tantos besos, comencé a desabotonar la camisa de Trick.
-Oye... ¿Estas segura de que quieres hacer esto?-Dijo.
Patrick ya estaba a punto de quitarme mí vestido.
A decir verdad, dudaba un poco, pero lo quería demasiado como para hacer este paso.
-Ehm sí... Estoy segura-Dije.
Patrick bajaba lentamente mí vestido mientras que yo acariciaba su espalda. Trick iba dejando besos desde mi cuello, hasta mi estomago. Estaba nerviosa, pero de alguna manera, quería hacer esto.
-------------------
Nota:
HOLA!! Volví(?)
Para empezar... Estoy de vacaciones... (si, algo tarde, ya que falta poco para que empiece las clases y todavía estoy en la playa(?) Pero bueno, como ya dije, estoy de vacaciones... CON la familia, y por eso dejé la ultima parte sin terminar(... imagínenselo ustedes lo ultimo)
Y eso es... eso es todo!! ¡¡Saludos!!
P.D : Les dejo a Blink-182, en multimedia!! :D
ESTÁS LEYENDO
New Perspective *Patrick Stump*
FanficPatrick ha cambiado. Él quiere comenzar de cero. Pero para eso necesita otra perspectiva de su vida, y para eso deberá enfrentar varios cambios... ¿Podrá lograr todo lo que quiere? ~Historia en curso.~