**Meses después**
**Narra Patrick**Ya estábamos a mitad de año. Pasaron varias cosas desde que ____ y yo salimos al campamento.
En la escuela todo está igual.
Siguen molestándonos pero no como antes.Pete, Joe y Andy nos pasamos casi todos los días en la casa de alguno... Junto con ____.
Ahora es fin de semana, es sábado para ser exactos.
____ se había quedado a dormir ayer.
Su madre la había dejado quedarse a dormir luego que le dijéramos que eramos novios.Grace y Rose estaban muy felices por nosotros.
Y ___ simplemente rió al ver sus caras.Ahora ella está durmiendo, ayer en la noche habíamos estado hablando .
Ella se veía muy linda durmiendo, hasta que poco a poco iba despertando.
-¡Hey!-Susurra apenas me ve. Sonreí- ¿Cómo dormiste?- Le pregunté acercándome.
-Bien... Pero sigo teniendo sueño- Dice y suelta una ririsa.La beso, ella sonríe y paso mi mano en su mejilla.
Y ella pasa su brazo detrás de mi cabeza y juega con mi cabello.Apenas nos separamos, quedamos mirándonos.
-¿Qué hacemos hoy?-Dijo.
-No lo sé... Pete quería ir al parque... ¿Quieres ir?- Le pregunto.Ella hace una mueca.
-Bien... Si quieres.
-Bien... Pero debemos levantarnos.Ella río. Y asintió.
-Vamos a levantarnos... Quizás ya es tarde- Dice riendo.
Ella se levanta y luego la tomo de la cintura hacia a mi.
-Dijiste que nos levantaramos- Dijo riendo.Lentamente nos acercamos y nos besamos.
Poco a poco ____ se iba quedando debajo de mi.
El beso se iba haciendo más profundo mientras que ____ me tomaba del cuello llevándome mas cerca de ella.
-Podemos terminar lo del campamento- Susurré.
Ella se sonrojó rápidamente y se río.
Volví a besarla nuevamente y ambos juntamos nuestros cuerpos.
____ comenzó a respirar agitadamente.
-Patrick- Dijo ella mientras trataba de separarse.
Volví a besarle por última vez y luego nos quedamos observándonos.-Patrick te busca Pete... Oh lo siento debí haber tocado- Dice mi madre y ambos nos separamos rápido.
Me levanto rápidamente.
-No, está bien... Ya vamos- Dije y mamá se fue.Miré a ____ y ella estaba muy roja.
-Lo siento... No sabía- Dije y ambos reímos.La besé una última vez.
-Me voy a cambiar... Si quieres puedes cambiarte aquí... O como quieras-
Ella asintió.**Minutos después**
Apenas terminé de cambiarme, salí a mi habitación, pero mi ____ no estaba.
Bajé las escaleras y vi a los chicos sentados en el sofá de la sala.
_____ traía una camiseta mía y sus jeans.Sonreí- Hey chicos- Dije y mi madre estaba sentada con ellos.
-Patrick... No me dijiste que tenías amigos tan buenos.- Me dijo mi madre.
Hice una mueca.-De hecho, sí te lo mencioné...-
-Oh, eh Patrick, veníamos a visitarte para ir al parque- Dijo nervioso Pete.Miré a mi mamá y a ____.
-Claro... ¿Vamos ____?- Dije observándola.
Ella asintió y luego fue a mi habitación.-Si quieren pueden almorzar aquí... Yo, tengo qué ir a la oficina Patrick, volveré en unas horas- Me dijo.
La observé raro.Apenas ____ bajó las escaleras, nos fuimos.
A veces los sábados en el parque hay mucha gente... Pero como ya es casi otoño, no lo creo.____ iba hablando con Joe y Andy detrás de Pete y de mi.
-La pasaste bien anoche ¿verdad?- Me dice Pete dándome un ligero golpe en el hombro.
De repente me sonrojo, recordando lo que pasó hoy.
-No pasó nada si es a lo que te refieres- Digo riendo.
-¿A no? ¿Y por qué ____ traía una camiseta tuya?- Dice riendo junto conmigo.
-No lo sé...- Digo riendo.
-¿Cómo va todo entonces?- Dice.
-Las cosas cambiaron para mi... Y eso está bien- Digo.
Ambos reímos y los chicos y ____ se unen a nuestras risas.Quizás tenga razón...
-----
Nota:
Cómo han estado??
Lamento haber tardado en subir... Solamente es que no tenía inspiración por algunos problemas.
Pero aquí estoy de nuevo...Que les pareció el capítulo?
Les dejo está canción de Panic! At The Disco❤ que a mi parecer es muy buena!Bueno... No olviden comentar sí les gusta! :)
Saludos!! (nos vemos en el capitulo de Other Year, other us.. O aquí!) :D
ESTÁS LEYENDO
New Perspective *Patrick Stump*
FanfictionPatrick ha cambiado. Él quiere comenzar de cero. Pero para eso necesita otra perspectiva de su vida, y para eso deberá enfrentar varios cambios... ¿Podrá lograr todo lo que quiere? ~Historia en curso.~