*Narra ____*
Antes de que abra los ojos, escucho un sonido.
Pareciera que es mi teléfono.
Luego de unos segundos el sonido para.... Y vuelve a empezar.-Mierda- Digo mientras poso una mano en mi frente.
La cabeza me duele, debe ser por el teléfono.Tomo mi teléfono y veo la hora.
"6:30"
"Maldición" pienso.Me levanto rápidamente y voy al baño, a lavarme la cara.
Apenas me veo en el espejo y estoy hecha totalmente un desastre.
Mis ojos están hinchados y mi cabello todo desordenado.Vuelvo a donde estaba mi teléfono ya que estaba sonando otra vez.
Era una llamada de Patrick.
~Llamada entrante de Pato❤~
-Hola-
-Al fin contestas- oí decir a Pat.
-Estaba durmiendo...-Me excusé
-Pero son las 7:00. Deberías de estar cambiada y esperándome en la puerta- Dijo.
-¿Ya son las siete?... Bien ya voy.Rápidamente corté y me fui a mi armario. Tome una camisa a cuadros roja, unos jeans negros, una remera de Nirvana y mis Converse.
Fui directamente al baño a ducharme lo más rápido posible.
**Minutos después**
Apenas terminé de desayunar, alguien tocó timbre.
Dejé el plato en el fregadero y fui rápidamente a abrir.
Me encontré con Patrick parado en el marco de la puerta con una sonrisa.Sonreí sin pensarlo.
Me abrazó y me beso la mejilla.
-¿Cómo estás?- Dijo de manera rara.
-Mmm, no me quejo. ¿Y tu?-
-Bien. ¿Nos vamos?-
-Dejame lavarme los dientes y nos vamos - dije y volví corriendo adentro.**En la escuela**
En la clase de Matemáticas, noté a Patrick muy concentrado, pero no en la tarea. Eso era obvio. Sino en otra cosa.
"¿Estará pensando en alguien?"
Dejé de lado ese tema y me puse a pensar en los problemas de matemáticas que había puesto el profesor Collins.
En realidad no los haría. Puesto a que no había puesto atención cuando explicó.
De un momento a otro, el profesor se fue y miré al costado.Pete se encontraba observándome.
Sonreí por un momento.Luego me guiñó un ojo y siguió con lo suyo.
Patrick, me quedó observando unos minutos.
Extrañaba tanto esa sonrisa.
Su mirada se posó unos segundos en mis labios... Pude notarlo.Unos segundos después el profesor Collins volvió.
Pasaban tantas cosas en mi mente por estos momentos.
Hay tantas cosas que necesito decirle a Patrick. Necesito desahogarme, necesito dejar de cargar tantas cosas pesadas en mi.Y en unos segundos... Suena el timbre y somos salvados de pasar más tiempo en clase.
**Horas después**
Patrick y yo salimos casi corriendo de la escuela.
Ya no soportaba ni un segundo más allí.-¿Quieres ir al parque?- Me dijo Pat apenas pisamos la salida.
Dude unos segundos -Mm, claro.Tome el brazo izquierdo de Patrick y lo llevé al parque.
Íbamos caminando lento, sin prisas ni risas. Ya que íbamos callados.Mi mente no sabía si debía preguntarle sobre las miradas de hoy.
Pero bueno.... Me arriesgaré.-He notado que estás muy callada- Dijo primero.
Asentí lentamente mientras nos sentábamos en el césped del parque.-En realidad estoy pensando- Dije y Patrick comenzó a reír.
-Tu, ¿pensando?- Bromeó Patrick.
Comencé a reír como él y golpeé su brazo derecho con debilidad.
-Patrick- Dije con seriedad. Pero a los segundos comenzamos a reír.Patrick me abrazó mientras yo le sonreía.
-Dime entonces en qué has pensado-
Suspiré -Yo... Tengo muchas cosas en la cabeza. Necesito dejar de darle importancia a esas cosas... Pero no puedo.Patrick me tomó la mano.
Puso su chaqueta como si fuese una almohada y nos recostamos en el césped.
Como solíamos hacerlo de niños.-¿Sabes? Cuando el mundo se vuelva muy pesado... Puedes ponerlo sobre mi espalda, yo seré tu sobrecarga- Dijo mientras tomaba de nuevo mi mano y ambos mirábamos al cielo.
Quizás esperando a que todo sane....
******
Nota:
Heeey!!!
Bueno, aquí esta el tercer capitulo... Junto con una parte de la canción Always de Panic! At The Disco.
(que a mi parecer es una canción hermosa)¿Qué les pareció el capitulo?
Comenten(? Quiero saberlo!!!
Capítulo dedicado a VictoriaRodriguez061
Gracias por comentar y votar!!!¡Saludos!
(Si quieren dedicatoria pueden decirme en los comentarios)
ESTÁS LEYENDO
New Perspective *Patrick Stump*
FanficPatrick ha cambiado. Él quiere comenzar de cero. Pero para eso necesita otra perspectiva de su vida, y para eso deberá enfrentar varios cambios... ¿Podrá lograr todo lo que quiere? ~Historia en curso.~