**Narra Patrick**
Cuantas veces había dicho que sin ella no podía ser feliz...
Pues ya saben, ____ siempre decía qué iba a estar a mi lado.Pero ahora ella me necesita.
En unos momentos, ella se despertó, recuerdo que mi madre me dijo que ella no estaba en coma... Pero si, estaba muy mal.
-¿Mamá?- Dijo ella.
Negué. Pero ella no dijo nada.
-¿Qué haces aquí? ¿Y por qué estás en pijama?- Dijo mientras se sentaba en la cama.La observé.
Su rostro estaba cansado.
Pero aún así, se veía hermosa.-Vine a verte...- Dije.
De seguro ella no sabía que debía estar en mi habitación.
-¿Viniste al hospital en pijama?- Preguntó algo chistosa.Parecía estar bien... Pero no era así.
-Aun tienes ese pijama de Batman- Dijo entre risas.
-Así es... ¿Cómo te sientes?- pregunté.Decidí no decir nada sobre mi estadía en el hospital...
Quizás se preocupe. Y no quiero que pase eso.-Bien... Creo.
-¿Puedes decirme la verdad?-Dije.Ella hizo una mueca.
-¿Por qué lo hiciste? ¡Me prometiste que nunca lo ibas a volver a hacer!- Digo.Ella solo cierra los ojos.
-¿Patrick?
-Si.
-¿Puedes abrazarme?
Ella se hace a un lado y se vuelve a acostar.Me levanto de la silla y me acuesto al lado de ella.
A veces quisiera que fuera como antes.
Pero no se puede volver atrás.Ella me sonríe.
-¿Qué piensas?
-¿Sobre qué pienso? Mmh sobre cosas.
-¿Qué cosas?
-Nuestro pasado. Cuando eramos niños.
-¿Qué pasa con eso?- Dice mientras se recuesta en mi pecho."No le digas nada" pienso.
-Nada... Solo recuerdo cuando eramos niños.
Ella pasa un brazo sobre mí y luego toma mi mano.
Sus brazos son débiles... Pero su mano se aferra a la mía... Con todas sus fuerzas.
-Mis padres...- dice.
-¿Qué sucede con ellos?- le respondo mientras observo nuestras manos.
-Han discutido todo el tiempo... Ya muy harté de escuchar todo lo que dicen.-¡No necesitabas hacer esto! ¿Sabes como reaccioné en cuanto me enteré?- Digo mientras ella solo me observa.
-Lo siento. No quise hablarte así.
-No... Tienes razón. No debí haber hecho esto. Pero tu no estabas.
-No me respondías mis llamadas. Pensé en que te habías enojado.-¿Por qué habría de enojarme?- Dice.
Perfecto... Lo olvidó.
-¡Ya sabes!- Digo tímido. -¡No me hagas decirlo!-
Ella sólo soltó una risita.
-¿Crees que me enojé por que me besaste?- Dice ella.Asiento.
Ella me observa.
Luego niega con la cabeza.
-No estoy enojada... Nunca lo estaría.
Luego ella me besó. Sin pensarlo le correspondí el beso.Extrañaba tenerla de nuevo así. Ambos estábamos sonriendo en el beso.
Para desgracia y torpeza mía, mi impulso quiso tomarla de los brazos.
Pero para mi mala suerte... Ella se quejó.
-¡Auch!-
-Lo siento.
-Shh cállate.- Dijo. Y volvió a besarme."No puedo encontrar lo mejor en todo esto... Pero siempre estoy buscandote... Porque eres a la que extraño y eso me vuelve loco" susurré.
Ella sonrió.
Era su canción favorita de Blink-182.Ella se durmió en mis brazos... Mientras que casi estaba amaneciendo.
-----
Nota:
Hola!!
(Volví.)
Lamento haberlas dejado estos dos días... O mas.
Todo esto de fin de año estaba enloqueciendome.
En fin... ¿Como han estado?
¿Y que les pareció el capítulo?
Saludos y abrazos llenos de Blink-182. (Si no la han escuchado... ¿Que esperan? Son geniales!)
[Capitulo dedicado a alguien especial... ❤]
ESTÁS LEYENDO
New Perspective *Patrick Stump*
FanficPatrick ha cambiado. Él quiere comenzar de cero. Pero para eso necesita otra perspectiva de su vida, y para eso deberá enfrentar varios cambios... ¿Podrá lograr todo lo que quiere? ~Historia en curso.~