*Narra Patrick*
Fuimos a la dirección para ver qué clase nos tocaba ahora, y desgraciadamente nos tocaba historia... Y desgraciadamente donde estaba el tal Pete.
"No seas celoso" Dijo mi mente.
No lo soy, solo es que no quiero que se acerque a ____.Sonreí ante mi pensamiento... En realidad me gustaba.
Pero todo fue hace años, así que dudo qué ella sienta lo mismo. Sobre todo con Wentz cerca.Ambos íbamos- aún- tomados de la mano. Era muy común en ____.
Apenas llegamos al salón 12 y vimos a Pete allí sentado en uno de los últimos asientos. Tal y como ____ y yo lo hacemos siempre.
Ambos fuimos a los asientos en donde siempre nos sentábamos.____ al lado de la ventana y yo al lado de ella.
Observé a Pete desde el otro lado.
-¡Hola!-Dijo aunque ya nos había visto.
-¡Hey Pete!- Dijimos ambos, pero ya saben... Yo sin ganas."No deberías juzgarlo aún" Dijo mi mente.
____ parecía algo tímida... ¿Será qué le gusta Pete?
Mi cara se puso seria ante eso.
Debería de dejar de ser así con ella.
Y cuando digo que debería dejar de ser con ella de esa manera... Lo digo enserio ya que desde los diez que soy así.Pete se acerca a nosotros mientras trae sus cosas, ya que parece que se va a sentar junto a nosotros.
-Al parecer nos toca estar juntos- Dijo mientras se sentaba.
-Si, así parece...- Dije.
-¿Cuántos años tienes Patrick?-
-Diecisiete, ¿y tu?-
Observo a ____, que al parecer se ha puesto sus audífonos... Eso es raro.
-Dieciocho-
Eso me suena algo raro. Pero antes de que diga algo Pete vuelve a hablar.
- Repetí el curso... Pasó algo y no pude terminar el año, y aquí estoy.
-Oh... - Dije.Me quedé pensando unos segundos y luego oí el timbre.
La mayoría de mis compañeros del año pasado estaban entrando.
Digamos que no era de pasar mucho tiempo tiempo con los demás.
Y menos a ____.Pete y yo estábamos hablando sobre música... Hasta qué en un momento el profesor de historia (si, el mismo del año pasado) habló.
-Alumnos, el director dijo que tenemos que ir al salón de actos para el comienzo de clases.-
Bufé.
¿Acaso no pensaban en algo mejor que ir al salón de actos?Lentamente le quité un audífono a ____ que estaba escuchando a Blink-182.
-Hay qué ir al salón de actos- susurré en su oido.
Ella brincó, algo asustada, al parecer, y luego me observó.
-¿Otra vez?- Dijo con algo de fastidio.*minutos después*
-Este año, entonces, le daremos la bienvenida a todos los nuevos estudiantes-
Todos aplaudieron, incluyendo a Pete.
- La idea es no aplaudir, Pete.- Dice ____ quien en realidad solo está cruzada de brazos.**Al final de las clases**
-Al fin- Dijimos ____ apenas salimos afuera de la escuela.
En realidad es una tortura para mí.
____ se había subido de nuevo a mi espalda, para cargarla hasta la mitad del camino.
-Oye sabes que algún día me dolerá demasiado la espalda, ¿verdad?-
-Puedo vivir con eso... Pero por ahora me cargarás hasta que ese día pase.Pasaron los minutos y ya estábamos a pocas calles de mi casa, y cerca de la casa de ____.
-Ya me voy a bajar, no quiero que te quedes sin espalda, Pat- Me dijo mientras se bajaba y tomaba mi mano.
Es por eso que tanto me gusta.
Me sonrió y seguimos caminando.
-¿Vas a casa o te vienes conmigo?- Pregunté.
Ella dudó.
-Ayer tuve problemas en casa- Dice haciendo una mueca.-Supongo que tengo que irme a casa por ahora.Ya estabamos llegando a su casa.
-Bien...- Ella me abrazó.Nos quedamos abrazados unos minutos.
-¿Estás segura de que quieres ir a casa?
-No, pero tengo que hacerlo.Ella se separó y me beso la mejilla.
-Nos vemos mañana. Pasaré por ti.- Dije.
Ella asintió y fue a casa.¿Acaso no podía ser peor?
******
Nota:
Patrick tan tímido siempre y tan celoso de Pete...Bien, aquí está el segundo capítulo!
¿Qué les pareció?
Comenten(?
El capítulo va dedicado a ccloves!
Gracias por comentar ;) (y por stalkearme)
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
New Perspective *Patrick Stump*
Fiksi PenggemarPatrick ha cambiado. Él quiere comenzar de cero. Pero para eso necesita otra perspectiva de su vida, y para eso deberá enfrentar varios cambios... ¿Podrá lograr todo lo que quiere? ~Historia en curso.~