**Narra Patrick**
Estos segundos en los que mi madre me observa son demasiado largos.
Me ha dicho que todo está bien.
En ese momento un doctor entra en la habitación.
-Patrick Stump ¿cierto?-
En ese momento mi madre responde por mi.
-Veamos- Dice el doctor.
Comienza a tomar mi pulso.
Rápidamente quiero correrme de allí. Porque no me gusta el contacto.Las manos del doctor están frías.
Lo que me hacen estremecer.-¿Cómo te sientes?- Me pregunta.
Mi madre quiere responder, pero yo no la dejo.
-Bien... Supongo.
Mi madre me observa como si fuera que estaba mintiendo.
Pero me siento bien.-¿Sabes que pasó?- Vuelve a hablar.
-No mucho, solo que me desmayé.
-Pues, si. Te has desmayado. Pero tienes algunos golpes. Y además quizás tengas una lesión. Pero no es algo preocupante.
-¿Sabe algo de la paciente ____ Peterson?- Digo rápidamente.El doctor niega.
-¿Está bien del todo?- Dice mi madre.
El doctor duda. -Necesita descansar. Pero antes de que se vaya debe hacerse unos estudios... Así que le conviene que esté aquí unos días más.
-¿Cuantos?- Digo.
-Unos tres días quizás.¿Tres días?
¿Qué pasará con ____?-Mamá...- Digo y ella solamente se va.
-¿Quieres decirme algo?
-¿Puedo ir a ver a alguien que esté aquí?
-De poder, puedes, pero quizás debas descansar un poco antes.
-Bien.
-Cuando te sientas mejor, dile a tu madre si te acompaña a donde quieres ir... Pero por ahora no.Asiento... ¡Maldición!
-Descansa- Me dice el doctor.
"Quiero ver a ____" pienso.
**Horas después**
Era de noche.
Y no había nadie en el hospital.Los pasillos estaban vacíos y la mayoría de la gente no estaba.
Los doctores no estaban de aquí para allá... Pero sin embargo, mi madre estaba aquí.Ella estaba durmiendo en la silla junto a mi.
Por suerte no estaba conectado a ninguna maquina.
Me levanté y comencé a caminar.
Hace unas horas mi madre me había traído, de casa, mi pijama así que eso era algo cómodo.La habitación de ____ se encontraba en el otro piso.
Era el cuarto piso, habitación 18.Al llegar, la madre de ____ estaba durmiendo en la sala de espera.
Y como no había nadie, entré a la habitación.Entonces la vi.
Su piel era pálida.
Estaba conectada a la máquina que contaba sus latidos.Cuando me acerqué, en sus brazos había marcas.
"No de nuevo, ¡por favor!" Me dije.Sus brazos se encontraban llenos de marcas.
Y quizás también en sus piernas.Recuerdo la primera vez que pasó.
Fue hace años.
Cuando ella tenía catorce.Apenas habíamos comenzado la escuela secundaria.
Muchos compañeros nos molestaban.
Pero a ella siempre le afectaba demasiado.Siempre lo hacían.
Siempre nos empujaban, nos insultaban, y hasta golpeaban.
Pero nunca fuimos capaces de decir o hacer algo.Hasta que un día ____ estaba más que triste.
Ella siempre decía qué preferiría estar muerta antes de que la siguieran molestando.Pero no fue así.
Si sus padres no la encontraban en su habitación... Ella quizás ya no estaría aquí.Tomé una silla qué había allí y la acerqué a donde ____ se encontraba.
Tomé su mano.
Estaba tibia... Pero casi fría.Por unos momentos olvidé lo que sucedió hace varios días atrás.
Olvidé como sentí ese beso.
Olvidé como sentía la sensación de estar en "cuatro de Julio" con ella. Olvidé que sentí fuegos artificiales.Me levanté un poco, pero solo para besar su frente.
Ya no me importaba si le gustaba o no.
Solo la quería a mi lado.Ahora recuerdo algo que había dicho hace días.
"No es que no sienta dolor.
Es que simplemente no tengo miedo de lastimarme nunca más"Entonces a esto se refería.
-----
Nota:
¿Qué les pareció?A mi parecer... Demasiado triste...
Pero, descuiden... "Ya vendrán tiempos mejores" aquí.Comenten qué les pareció!?
¡Saludos!
Y muchos patos para todos(?
ESTÁS LEYENDO
New Perspective *Patrick Stump*
FanfictionPatrick ha cambiado. Él quiere comenzar de cero. Pero para eso necesita otra perspectiva de su vida, y para eso deberá enfrentar varios cambios... ¿Podrá lograr todo lo que quiere? ~Historia en curso.~