*Narra Patrick*
-Patrick-Me llama mi madre detrás de la puerta-
-Ya estoy despierto- Digo mientras me coloco mis gafas.Mi madre ha notado mi cambio.
Digamos que ella lo sugirió al principio, pero al ver qué no estaba muy contento, no dijo nada más.En el verano no todos fuimos felices, sobre todo yo.
Mi madre, había discutido con mi padre, a pesar de que ambos estén divorciados, aún discuten.Voy a mi armario y busco mis jeans negros, una camiseta de color azul.
*minutos después*
Apenas termino de ducharme y de cambiarme, vuelvo a ponerme mis anteojos y definitivamente mi sombrero.
Aunque quizás en la escuela no me dejen usarlo.Bajo a la cocina y mi madre está sentada comiendo su desayuno.
-Patrick te ves bien- dice mi madre.
Sonreí tímidamente- Gracias, mamá-Mi madre se ríe por mi comportamiento.
-Patrick, sigues igual que antes- Dice.
"Eso no es lo que quería oír " Pienso-Desayuna algo y te llevaré a la escuela- Me dice, mientras me quita el sombrero y me revuelve el cabello.
Me río en voz baja- Bien.
-Hay hot cakes en la mesa- dice mientras sé levanta y deja su plato en el fregadero.-Iré a buscar algo.Yo asiento y luego miro los hot cakes...
No tengo hambre... Pero bien, tengo qué comer algo.Comienzo a comer, y luego.
Suena el timbre de la entrada.-Yo voy- Digo.
Apenas abro la puerta, me encuentro con una chica de cabello oscuro, salvo por las raíces de su cabello, las cuales son de color verde.
Sus ojos se centran en mí.-¿Patrick?- Dice ella.
-Me sorprende que no me reconozcas ____- Digo riendo. Y ella solamente salta encima mio y me abraza.
Por instinto mis manos van a su cintura.
-Si que cambiaste- Me dice mientras sé separa para verme.Siempre hemos sido así.
Observo su rostro.
Me sonríe, y vuelve a abrazarme.-____- Dice mi madre detrás de nosotros.
-Grace - Dice mientras se baja.____ va hacia las escaleras donde está mi madre.
Ambas se abrazan, pues para ___ mi madre es como su segunda madre.Ambas me observan y se ríen.
-Patrick, he recibido una llamada del trabajo y tengo que ir... Puedes ir con ella si quieres, a la escuela.
-Está bien... No hay problema- sonreí.*Minutos después*
____ iba montada encima de mi espalda en el camino a la escuela.
Ambos reíamos acerca que paso en las vacaciones.
-Pat- Dijo ella, revolviendo mi cabello.
-¿Qué sucede ?-
Ella soltó una risita- ¡Tengo qué admitir qué me encanta tu nuevo estilo...!
-¿Pero?
-Siento que...-dudó-Olvídalo-
Ella se bajó de mi espalda y tomó mi mano para llevarme a la entrada de la escuela.Apenas entramos, ambos sentimos qué nos observaban todos allí.
____ solo agacho la mirada en donde estaban nuestras manos.
-¿Tenemos que entrar?- Dije haciendo gestos.En realidad, no me gustaba estar en la escuela. Es por eso que en clase no hago nada la mayoría del tiempo.
Quizás ahora comience otra vez de la misma manera.Ambos entramos en cuanto el timbre sonó.
-Veamos que pasa este año- Dijo ____.En ese momento un chico de mi misma estatura, con cabello oscuro, se acerca a nosotros.
-Em, hola, ¿saben donde está el salón 12?- Dijo.____ me observó y le respondió.
-Está siguiendo el pasillo qué está a tu derecha. Primera puerta- Dijo ella con una sonrisa.
-Gracias...-
-Soy ___... y él es Patrick- Dice presentándonos.
-Soy Pete Wentz, por cierto, bonito cabello- Dice Pete le guiña un ojo y ___ se sonroja.Me doy cuenta de que mi ceño está fruncido... Pues he olvidado decir que me gusta ____.
------
Nota:
Este es el primer capítulo!
Espero que les guste!!!
¡Saludos! ✋✋
ESTÁS LEYENDO
New Perspective *Patrick Stump*
FanficPatrick ha cambiado. Él quiere comenzar de cero. Pero para eso necesita otra perspectiva de su vida, y para eso deberá enfrentar varios cambios... ¿Podrá lograr todo lo que quiere? ~Historia en curso.~