Capítulo 8:"You've got to bleed to know, that you're alive and have a soul"

231 32 11
                                    

**Narrador omnisciente**

Si algo podría decirse de los adolescentes era que se enamoran muy rápidamente...
Quizás eso podía decirse de Patrick...
Pero él lo negaría.

Diría que no se enamoró a los 17... Sino a los 10 años.

Su madre sabía que había algo entre ellos... quizás pensaba que ____ estaba enamorada de su hijo.

Pero bueno... Después de todo a Patrick le importaba ____ y nadie más.

En cuanto su madre se despertó, notó qué Patrick no estaba, se levantó inmediatamente y salió a buscar a Patrick.
Corrió al baño que estaba al lado de la cama. Pero Patrick no aparecía.

De repente la madre de ____, Rose, apareció por la puerta de la habitación.

-¿____ está aquí?- Rose se escuchaba desesperada.
-¿___ se fue también?- Dijo Grace.
-Patrick no está aquí... ¿Dónde estarán?- Dijeron ambas.

Pero ellas no sabían que sus hijos estaban en la azotea del hospital.

-¿Patrick?-
-¿Qué sucede?- Le dijo Patrick a ____ mientras ambos observaban como él sol se iba haciendo mas presente.
-¿Qué crees que dirán nuestras madres cuando no nos vean?
Patrick río.
-Probablemente morirán cuando no nos vean.

Ambos rieron.
Patrick la abrazó.
Ambos estaban muy alto.
Desde allí se veían tantas cosas, los edificios estaban encendiendo sus luces, los autos comenzaban su camino...porque ya eran las ocho de la mañana.

____ y Patrick llevaban puestos sus pijamas.
Y encima de sus hombros, ____ llevaba una manta de la cama del hospital.

Patrick había olvidado el hecho de que debía estar descansando, fue por eso que ____ y él casi no durmieron y salieron a ver el amanecer.

____ se estaba recuperando, sus brazos aún le dolían pero ella quería estar con Patrick.

Ambos miraban a los autos que pasaban.

Unos segundos después un guardia de seguridad del hospital pasó en la azotea del otro piso.
Rápidamente ambos se escondieron y cayeron al suelo.

____ comenzó a reír a carcajadas... Y al principio Patrick quiso callarla, pero se veía muy feliz riendo, así que le siguió con la risa.
Ambos se observaron, pero esta vez Patrick no se contuvo y la besó.

Ella, lentamente pasó sus brazos lastimados, sobre los hombros de Patrick.
Mientras que él la sostenía de la cintura.

Los brazos de Patrick dejaron de sostener a ____ para luego separarse.
Él estaba agitado. El haber besado de esa manera a ____ lo hizo sentirse tan bien.
Fueron minutos muy buenos para él.

Mientras que ____ estaba tranquila, pero sentía que no era el momento para besarse de tal manera.

Oyeron un ruido, que los asustó un poco.
Ella rápidamente se abrazó al brazo de Patrick y el se levantó lentamente.

____ tomó la manta y ambos se levantaron.

Ella tomó aire.
-Patrick
El no dijo nada.
-Me gustas.
El no dijo nada de nuevo. Solo se le oía respirar profundo.

El se dio la vuelta y a abrazó.
-Y tu me encantas ____.

Le dijo él.

Pero antes de que pudieran besarse de nuevo, Grace y Rose aparecieron detrás de ellos.

____ suspiró.
Patrick también.

-¿Qué hacen aquí?- Dijeron ambas madres.
-Deberían de estar descansando.-  Dijo Grace.

____ se aferró más al abrazo de Patrick.
Estaban ambos abrazados sin decir nada.
Ni siquiera para contestar a  sus madres.

Él susurró.
-¿Por qué te cortaste?
Ella suspiró, observó de lejos a Grace y a Rose.
-A veces tienes que sangrar, para saber que estás vivo y que tienes alma- Dijo ella con algo de tristeza.

Ambos se abrazaron más. Mientras que sus madres le decían que bajaran a las habitaciones.

------
Nota:
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!! 
¿cómo la pasaron?
Espero que bien!!

Como dije que subiría capítulo decidí hacerlo con una canción de una de mis bandas favoritas "twenty one pilots" (¿escucharon esa banda?)

¿Qué les pareció? ¿Les gusta cómo va yendo la historia?
Ya vayan preparandose para capitulos felices(?
¡Saludos a todos!
(Capítulo dedicado a mi persona favorita ❤  ojala nunca leas las dedicatorias ❤) Los quiero!!

New Perspective *Patrick Stump*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora