La carta.

273 12 3
                                    

Cuando acabamos en el bar nos dirigimos todos en el Chevrolet de Nora hacia su casa. La verdad es que si que estaba bastante alejada. Pero no pasaba nada. Eso no le iba a impedir verla.

Cuando llegaron a la casa, Scott se alejo para mirar si habia alguien por el bosque cercano a la casa. Yo iba a esperar a saber su respuesta y luego me iba a ir. Yo habria ido pero el se presento voluntario para ir. La casa era vieja y parecia que necesitaba varios arreglos pero parecia confortable para vivir.

-Bueno, ahora ya sabes como llegar- dijo Nora interrumpiendo mis pensamientos. Lo habia dicho tan bajito que casi no la habia oido.
-Perdona. ¿Puedes repetir?
-Digo que ahora ya sabes como volver aqui. ¿no?
-Si.
-Perdona. ¿Cómo habias dicho que te llamabas?
- Me llamo Patch. Patch Cipriano. En serio, llamame.
-No gracias. De todas maneras no tengo tu teléfono.
-Oh. Eso de verdad que no es un problema. Te lo doy ahora si quieres.
-Lo siento. Pero no salgo con desconocidos.
-Suerte que yo si. Ademas, ahora me vas a veer mucho por aqui y no voy a ser tan desconocido.
-No te preocupes. No creo que este mucho por aqui. Yo creo que lo unico que hace Scott es exagerar.
-Yo no estaria tan seguro.
-Bueno...
-No diho que no este en peligro pero no creo que nos hayan descubierto.
-No te confies. Los nefilim son personas muy poderosas.
-Si ya lo se. Scott ya me hizo un par de demostraciones.
-¿Pues entonces de que desconfias?
- No lo se. Aun tengo unas cuantas dudas sobre todo esto- dijo con voz temblorosa.
-Me lo imagino.

En ese momento apareció Scott con un papel en la mano que parecia una carta. Salia corriendo del bosque como si hubiera visto un diablo (lo cual podía ser muy probable). Tenia los ojos que parecia que se le iban a salir de orbita e iba a una velocidad de unos 70 kilómetros por hora.

-¿Que te pasa?- preguntó Nora.
-Mira- dijo Scott con una voz muy aguda como si le hubiera costado toda una vida pronunciar esas palabras.

Scott, mas te vale que te entreges a nosotros y te conbiertas en uno de nuestros vasallos nefilim. Si no lo haces, iremos a por ti y acabaremos con todos y todo aquello que te importe. Quedas avisado. Si aceptas el trato ven el sabado a las 00:00 al muelle de cargas que hay en la costa este. Mas te vale venir.

-¿Que puedo hacer?- dijo asustado- Creo que debería entregarme si no quiero que os hagan daño.
-Pero Scott, eso es ridiculo nunca te dejaremos ir. ¿Verdad Patch?
-Claro que no. Te protegeremos como nadie en el mundo podra protegerte jamás.
-Muchas gracias por el consuelo pero se que sera lo mejor para todos.
-Escuchame bien porque no pienso dejar que vayas alli a entregarte tu solo. No hay derecho a que te hagan lo que te estan haciendo- dije yo elevando ligeramente el tono de voz para que le entrara en esa pequeña cabezota que tenia.
-Pero...
-No hay peros que valgan- dijo Nora igual de animada que yo- te vamos a ayudar a salir de esta con o sin tu consentimiento.
-Muchas gracias chicos- dijo en voz muy baja.

Y derrepente se asento sobre nosotros un silencio aterrador por el futuro que iba a suceder. Todos temiamos lo que pudiera pasar pero tenian que ser fuertes y resistir a todo.

-Bueno, voy coger un par de cosas a casa y luego vengo para quedarme un oar de dias. Como la cita no es hasta el sabado a medianoche no creo que te ataquen hasta entonces. Primero querran saber si te quieres entregar voluntariamente.
-Vale- y fue lo unico que me dijo antes de que Nora lo acompañara a dentro de su casa.

Espero que les este gustando hasta ahora. Entiendo que estoy tardando bastante en publicar los capitulos pero esque no he tenido mucho tiempo últimamente. Espero que tengan paciencia y lo sigan leyendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Origen de PatchDonde viven las historias. Descúbrelo ahora