Día 189

4.6K 332 17
                                    

POV Jolie

Le doy otra calada a mi cigarrillo que está apunto de acabarse. Nadie sabe que fumo... Ah si, solo mi gato.
Lo tiro por la ventana y me siento en la cama mirando la pared con sus cuadros coloridos.
Se me viene a la mente el choque de ese chico que me observó y era realmente guapo. "El chico cualquiera" no me ha enviado notas y se me hace raro pero no tanto ya que aveces no lo hacía. Bueno, me da igual.
Pienso un momento en lo que se me acaba de venir a la mente y indignada acepto a las palabras que rebotan en mi cerebro.
Iré a visitar al guapo. Que se me hace conocido y bastante.
Cojo las llaves de mi auto y salgo directo al hospital que queda a 9 cuadras de mi casa.
Al dejar mi auto en el estacionamiento me dirijo donde la recepcionista y le preguntó dónde está el chico ¿? Que ni yo también sé cómo se llama o quizás si. Solo lo describí.
Está en la habitación 3 me comentó la chica; después de unos 10 minutos de búsqueda. Fui hasta la puerta y lo mire a travez de la ventanilla, es hermoso. Abrí con cuidado la puerta y suspire.
Para  que me dejaran entrar puse la excusa de que yo fui la que lo trajo y quiero saber como está. Si fuera viejo no vendría pero esto es como el modelo de la colonia para hombres «invictus» creo que se llama así. Da igual.

Me senté en la silla del lado y le toque consecutivamente el brazo para que se despertara. Mientras lo hacía le miraba cada una de las facciones de su rostro.
-Mhm..-emitió alejando su brazo de mi alcance.
-Oye tú..-susurre cerca a su odio.
Él se giró bruscamente asustándome. Tenía los ojos abiertos y ahora que me entero tiene ojos verdes brillantes.
-Lo siento por despertarte-añado-, quería ver cómo estabas.
-¿Jolie, que haces aquí?-pregunta inquieto.
Entrecerré mis ojos y me preguntaba cómo sabía mi nombre.
-¿Eres alguna clase de acosador?-pregunto.
-Si tú quieres verme así, bueno-sonríe pero después arruga la nariz-, ¿has estado fumando?
Me pongo nerviosa. No sé qué responderle ¿le digo la verdad? No, si. Ay.
-Un poco-digo cabizbaja.-, nervios.
-No lo hagas-frunce el ceño y yo lo imito-, por mi.
Mi corazón empezó a latir a mil como si quisiera salir. Pero algo pasa arruinando todo. Rech entra por la puerta, el buen momento se esfumó.Bastardo.

Editado

Hey! Chica Ruda ©.[RESUBIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora