(NO ES TAN.. Triste.. Depende la persona ;u; espero les guste aunque dudo. Bye <3)
DOS MESES DESPUÉS... ~por eso está en ese día~
POV Greek
Ahorre un mes para poder ver a Jolie en Chile. Me alegra tanto saber que por fin la veré aunque no es que haya pasado tanto tiempo pero al igual.
Agarro mis maletas y voy al aeropuerto, me despido de mis padres antes de salir.Al llegar a mi destino voy a tomar mi maleta y encuentro a una Chilena súper bonita, pero la ignoro, ya que solo vine por alguien, Jolie.
Pedí un taxi para que me llevara a mi hotel y poder dejar mis maletas. Cuando ya lo hice llame a mi chica.
-Hola Greek-dice con su tono de siempre.
-Hola Jolie, ¿donde es que tú estás?-preguntó-, curiosidad.
-Mm..-duda-, estoy en la universidad Rumstorn es cerca a unos edificios amarillos ¿a qué se debe la curiosidad?
-No, por nada.. Después te llamo-cuelgo.
Pido otro taxi para que lleve a la universidad, al llegar le pago y me bajo. Me voy a la oficina del director y le preguntó sobre ella. Me dice que está en la habitación 143 en la sección de chicas.
Subo el ascensor y veo su puerta, toco dos veces. Me quedo mirando la puerta y escucho risitas. Unos pasos se acercan a la puerta y la abren.
-Uhh..un chico nuevo y apuesto-sonríe la morena que abrió-, necesitas a Jolie, lo sé.
Me rasco la nuca nervioso.
-Si, la busco-sonrío- ¿está?
Asiente y me da paso para entrar. Lo que veo me arruina todas mis perspectivas, mi corazón está vacío como si hubieran clavado una flecha pero de las que rompen corazones.
-Jolie..-digo.
Ella se separa del que estaba besándose y al verme salta sorprendida. Me observa de arriba para abajo. Me ha decepcionado.
-Déjame explicártelo-dice levantándose de la cama.
-No somos novios ni nada, acá no tendrás que explicarme-digo cortante-, yo te permití irte con un chileno pero pensé que aún me querías y no ibas a hacerlo.
La miro con asco, se me acerca y me agarra a lo que yo me suelto.
-Perdóname Greek-me mira triste-, no fue mi culpa.
-Ahora crees que nada fue tu culpa..-sonrío de lado-, déjame decirte que te he extrañado todo estos dos malditos meses... Para que venga y te encuentre besándote con otro, yo pensé que eras otra-bufé-, ahorre bastante para llegar aquí y creo que fue un desperdicio de dinero... Espero que nunca te vuelva a ver en mi vida.Ella empieza a llorar y a mí me vale cinco lo que ella haga. Salgo por la puerta y la tiro de un portazo.
No todo lo que quieres es bueno... Ya ni quiero verla más porque me ha dañado mi sensible corazón..
Todo es una mierda... Mi vida lo es.Editado
ESTÁS LEYENDO
Hey! Chica Ruda ©.[RESUBIDO]
Short Story"No soy yo el que se hace odiar. Tú eres responsable de generar miedo. Solo soy alguien que te va a ayudar o quizás solo a odiarte más. Piensa que con tu personalidad no vas a atraer a las personas, las vas a alejar. Piénsalo Chica Ruda." #SeizeTh...