Día 189(es el mismo día)

4.5K 318 30
                                    

POV Rech

Tengo que visitar a mi mejor amigo ya que le compre un pastel de Mora es el que le gusta, creo.
Al llegar al hospital le preguntó a la recepcionista su nombre y ella responde que en la 3 y que alguien está acompañándolo.
No le tome importancia ya que tal vez es la madre o el padre. Al estar frente a la puerta con mi pastel, giro el pomo de la puerta y vi algo que no quería presenciar.
-Jolie...-murmuré.
El fracturado me miró con los ojos abiertos y yo solo deje el pastel cerca a su camilla.
-No hace falta que vengas a visitarlo, yo estoy aquí-dice Jolie-, retírate.
-No eres quién para decirme qué hacer-me acomodo la camisa-, mejor es que tú te vayas.
Ella se levanta de golpe de la silla y se me acerca a mí a escasos centímetros. La observo incrédulo.
-No vuelvas hablarme y peor a creerte superior-recibo una bofetada de su parte.-, púdrete.
Se aleja de mí y mira fijamente a mi amigo con ojos maravillados. Le está gustando y no sabe sus secretos.
-Es mejor que te vayas Jolie-Dice él-, quiero conversar con mi amigo, por favor te puedes ir.
Ella quedó impactada de lo que le había dicho. Sonrío a medias y asintió.
-Después será nuestro encuentro-dice la niña-, mejor tú te quedas alejado de mí por toda tu eternidad-gira sobre sus talones para observarme-, ¿claro o con plastilina?
Me río y niego. Jolie se iba a retirar y la agarre de la muñeca acercándola a mi.
-Nunca lo tendrás, así que es mejor que tú te apartes de él-enarcó una ceja-, solo para que te cuides o mejor que él se cuide.
Noté que iba a llorar y me daba lastima. Me dolía, es difícil de explicar el por qué. La solté y ella salió caminando rápido.
-No debías haberle dicho eso Rech-se agarro él puente de la nariz-, aveces te pasas.
-Tengo que decirte algo- aclaró mi garganta nervioso-, Emm..
-Suelta la sopa-me dice-, rápido, tengo sueño.
-Soy gay-solté todo de una mirándolo directamente a los ojos y sin enredarme.
Su cara era inexpresiva hasta que asiente y sonríe.
-Es normal, tengo un amigo gay-sonríe ampliamente-, eso es algo nuevo en mi vida.
Me relaje y el día continuo normal.


~El chico fracturado aveces es raro pero no se espantó del hecho que sea homosexual su mejor amigo 7u7 me gusta~

Editado.

Hey! Chica Ruda ©.[RESUBIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora