Día 86

2.6K 175 31
                                    

POV Greek

Me pongo las converse Rojas antes de salir en búsqueda de Jolie, ya que ella insistió en que saliéramos a dar una vuelta y comer algunas que otras cosas. Engordar en pareja.. Súper.

Me cuelgo en el hombro mi saco gris, que digo que es de la suerte. Salgo de mi casa para irme en dirección al sur, cerca al súper mercado MerryMo un nombre extraño pero fue con las iniciales de sus tres gatos.

Pasó junto a personas y las saludo, estaba muy feliz para no tener cara de amargado. A lo lejos vi a Raven, mi ex.
Pasó al lado de ella ignorando su mirada acosadora.

—¿No vas a saludar, Greek?—me giro a observarla—¿Ya no te gusto..?

—No—ruedo los ojos—, eres irritante.

La loca esa gruñe y me muestra el dedo del medio.

—Lindo esmalte—sonrío—, tus uñas mordidas son lo que me enamoro ¡ah, te compraré uñas postizas para que las personas no se alejen de ti! No, obvio no lo haré. Adiós.

Giró sobre mis talones y me fui caminando normal, olvidándome de lo que acabo de pasar.

Al llegar donde estaba Jolie con su vestido de flores. Linda como siempre. Le toque el hombro para que me mirara.

—Hola Beibi—su inglés me mataba—, acaso estoy súper biutiful.

Me río y ella frunce el ceño.

—estas súper Beautiful—la abrazo—, pagaré para que el OpenEnglish te dé clases..

Hace un puchero y niega.

—Agh...—se cruza de brazos—, vámonos.

Se puso tensa, pero después se aferró a mí como un koala. Miro encima de mi hombro y su cara cambio a odio.
Mire atrás y creo que estaba ese Tal Byron. Él idiota que le rompió el corazón.

Ese tipo se acercó a nosotros y agarro a Jolie del vestido y yo lo empuje.

—¿qué te pasa amigo?—negué y le di un puño en su cara—, ella es mía.

Se tambaleó y me devolvió el golpe justo en el pómulo derecho.

Todo se volvió un caos.

(Corregido lo del vestido)

Hey! Chica Ruda ©.[RESUBIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora