Día 127

3.1K 208 41
                                    

POV Jolie

Me preparo para volver a Chile, me salte una semana de clases por estar con Greek.
Al terminar de empacar todo, salgo de la habitación del hotel donde me quede y me despido de la recepcionista dejándole las llaves. Escucho como pitan en alguna parte, al girar es Greek con su auto negro.
Salgo a correr hasta él.
-¿Dónde la llevo?-pregunta-, se me hace conocida.
Me río y el sonríe.
-Al aeropuerto, por favor-me quedó hipnotizada en sus ojos verdes-, eres tan lindo.
Cuando noté lo que había dicho mis mejillas tomaron un color escarlata intenso. Él se volvió a reír y se acercó a mí rozando mis labios con los suyos..
-Tu me enloqueces-pega sus labios con los míos.
Estábamos en guerra de besos, hasta que lo separe de mí porque se me estaba haciendo tarde para mí vuelo.

Llegamos y deje mis maletas en la bodega. Greek se quedo todo el tiempo junto a mí, hasta que era hora de partir.
-No quiero que te vayas-me giró a verlo-, no quiero que pase nada malo.
-Sh..-le pongo el dedo índice en la boca-, no me iré con nadie.
El asiente no tan convencido y me agarra mi mano para luego besarla. Agarro mi bolso y pasó por la entrada del avión. Ya era hora de partir, será un vuelo largo.

POV Greek
Al verla irse mi corazón se desvaneció como la arena en el desierto. Me dirijo a mi auto y arranco directo a mi casa.
El instituto ya se había acabado y yo aún no he conseguido una universidad correspondiente a lo que quería estudiar. Yo quería estudiar Oceanografía pero no encuentro un lugar para empezar.
Entro a mi casa después de estacionar mi auto en la cochera. Enciendo el televisor en las noticias, veo.. Algo.. Que me destruye por completo.
-Al avión 12 de Rosewood le falló un motor e hizo que cayera cerca a un mar del norte-se aclara la garganta-, hay poco sobrevivientes encontrados. Sigamos viendo en "El noticiero del oriente".

Apague el televisor y pensé. ¿Ella vivió o murió? No quiero saber nada de esto.
Lloré hasta dormir, llore.. Tanto que me duele todo el cuerpo pero más el corazón.

-~Nooo! Okya.
Soy la autora y yo diré que pasara 7u7
-Muerte?
-Vivir?
O ambas.. -Resucitar- bueno no.~

Les dejaré la intriga mis bellezas :3
Bye <3

Hey! Chica Ruda ©.[RESUBIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora