Tres horas y cuarenta minutos esperándote para que salieras. No te estabas arreglando, estabas hablando con... Rech. Él quería aclararte las cosas y lo deje.
Me recosté en la parte trasera del auto, para poder descansar un poco, hasta que golpeas la ventanilla. Salgo y te abro la puerta del copiloto para yo ir a la mía e ir a almorzar.. No. Sería Almuerzo-cena.
Estabas seria, Rech te dijo algo malo.
Interrupción en escritura..
Me levante de la silla y tire de mi cabello. Quizás ella toda la comida estaba tan seria porque fue la culpa de MI MEJOR AMIGO, le dijo algo mal de mí, lo sé.Agarre mi celular y busco en mis contactos a Rech.
Contesta
—Rech, ¿acaso le dijiste algo malo de mi a Jolie?—suspire abatido.
—Gracias por saludarme—carraspeo—, le conté la verdad, lo que me pediste que hiciera cuando me aparté de ella.
—¿¡por qué le contaste eso, era un secre...!?—había colgado, se oían los pitidos al fondo.
Siguiendo la escritura..
Yo no quise hacer eso, yo no quise que Rech se apartara de ti, es imposible pensarlo, pero sucedió.Todo sucedió así:
Tú eras una chica más del montón, hasta que mi mejor amigo que en esos tiempos solo nos veíamos como amigos, te vio y de la nada te quiso hablar.
Yo me fijé en ti, eras hermosa, un ángel. Pero nadie más se fijaba en ti (solo yo, por supuesto), hasta que hice algo terrible y todo resultó mal.
Le dije a la chica más popular del instituto que TÚ le habías dicho que "era una maldita zorra", algo que quedó muy mal y empezaron todas pero todas las cosas.
1-Te empezaron a insultar.
2- ya todos te conocían pero con mala reputación.
3-soy un idiota, fracasado.
Y 4-Te empecé a enviar notas con insultos, para que las personas creyeran (aunque no sabían que te las hacía) que tú me caías mal.
Desde ese día, ese estupido día, Rech empezó a ayudarte en tus problemas. Si, él es una ayudante en todo.
Tus estados de humor cambiaron hasta que llegaron a ser -La Chica Ruda-, impresionante ¿no? No te tenían miedo tantas personas (la mayoría) pero tú seguías haciéndote la fuerte hasta que te encontré llorando. Eso me rompió el corazón, yo no quería que sucediera todo eso.
Siempre me repito mil veces. Eres un I-D-I-O-T-A.Le pedí a Rech que se alejara de ti, por qué eras una mala influencia, y que podías hacerle algo malo a él. También es que tenía Celos.
No era verdad lo que le decía, pero se lo creyó todo y te hizo sentir mal. Muy mal.Quedaste sola hasta que llegue a enamorarme de ti, romperte el corazón y volver a ti. Aunque en un tiempo fuiste el ser supremo de las zorras.
¿Pasado pisado? No lo creo.
Greek.
~Desgraciado Greek~
ESTÁS LEYENDO
Hey! Chica Ruda ©.[RESUBIDO]
Short Story"No soy yo el que se hace odiar. Tú eres responsable de generar miedo. Solo soy alguien que te va a ayudar o quizás solo a odiarte más. Piensa que con tu personalidad no vas a atraer a las personas, las vas a alejar. Piénsalo Chica Ruda." #SeizeTh...