Día 85

2.4K 168 7
                                    

Pues no todo salió como lo esperaba. Le revente el labio y la ceja, algo muy sutil en su asqueroso rostro.

Pero lo peor fue que llegó la policía y nos llevaron los dos por hacer "pelea callejera" algo que no fue verdad.
Estaré  21 horas en esa celda con el tal Byron, algo que no me gusto tanto.

Jolie llegó después de media hora de mi arresto por la supuesta delincuencia que realice. Me disculpe con ella pero solo me respondió con una carcajada, para luego susurrarme -Se lo merecía-.

Tu quedaste todo el tiempo esperando en la sala de espera (que redundancia)  ya que el tiempo de visitas se había acabado. El tipo que estaba en la misma celda que la mía, observaba cada uno de mis movimientos con su mirada fría. Cuando vi que retiró su mirada se saco una pequeña foto que estaba dentro de su chaqueta de cuero.

Me senté apoyado contra la pared admirando las rejas que me separaban de mi amada. Byron se me acercó y me mostró la foto, algo que fue raro. Cuando la observe con detenimiento, era una niña de ojos negros profundos y su cabellera castaña hasta los hombros.
Él me susurró que era su hija fallecida, me impresionó. Tuvo hija, joven. Le sonreí con tristeza y lo observe con detenimiento. No se notaba rudo en ese momento si no un simple saco de harina, es decir que sus facciones estaban normales, sin la mandíbula apretada como solía estarlo. Solo, una mirada perdida.

Le entregué la foto y él sonrió complacido. La encargada en cuidarnos nos trajo comida, algo que no me apetecía en esos momentos. Fue algo amable pero me daba asco el puré que preparaba la cocinera de esta comisaría. No es que ya haya estado aquí pero es que lo sé, ya que mi tía era la cocinera de una de estas estaciones. -cocinaba fatal-.

Pasaron las horas y Byron estaba en una de las camas de piedra del lugar, descansando. Yo solo quedaba viendo como los oficiales pasaban y se me quedaban viendo para luego volver a su semblante serio.

Nos sacaron, desperté al chico durmiente y salimos como unos conocidos. Pero nunca seriamos amigos. Cada uno fue por su dirección, yo con Jolie salimos directo a mi casa donde preparamos unos sándwiches de atún, a ella le encantaban. Vimos una película en Netflix hasta que quedamos en un profundo sueño.

Mi día fue diferente al resto, y esta nota fue como una experiencia en mi vida que siempre recordaré.

Greek.

Hey! Chica Ruda ©.[RESUBIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora