POV Greek
Todo el mundo me observa, sera por que aun se les hace extraño que yo tenga muletas o es por que estoy feo.. si sera por eso. Toca preguntar.
-Oye-un chica castaña se voltea para mirarme-, ¿estoy feo?
-N-no-se sonroja levemente y sale corriendo.
Ruedo los ojos y sigo caminando, literal. Empiezo a pensar en Jolie, me da un presentimiento de que esta mal y es por mi culpa, eso no me gusta. Es horrible sentirse culpable, pero lo soy.
La busco con la mirada pero no aparecen rastros de ella. Veo en su salón y tampoco. Esta chica ya me esta preocupando, toca recurrir al Plan B como dije en la nota, no me aguantare otro día sin verla, quiero tenerla cerca y poder abrazarla. Si que la extraño.
Salgo rápido del instituto con las muletas lastimándome las axilas, pero todo lo que sea para estar con mi querida, esa que me movió el piso cuando no estaba interesado en nadie.
Flashback...
Era el día 15 de junio donde todos se están repartiendo folletos de un campamento que van a hacer, yo no tengo ganas de ir pero toca sino los maestros te meten a la mala al bus.
Escucho algo que no debo dentro de los cotilleos, se me pone la piel de punta. Va a venir una chica nueva, una joven que para los que estaban contándose eso, no parece agradarle. Me olvido de mis pensamientos y miro la puerta que se abrió y entro una chica de pelo castaño liso, sus labios tenían un color rosado claro. Me gusta.
-Cariño, apártate-Dice Riley empujando a la nueva-, acá sera un reto en tu vida para que salgas. nadie te querrá... ¡Cierto chicos!
Todos al unisono dicen "SI" y yo solo siento como me hierve la sangre, pero sino hago lo que ellos quieren que haga; como insultar y ese tipo de cosas, me verán como el chico popular se rebajo de nivel hasta el de la niñita. Tendré que seguirles la corriente en todo momento.
Después de dos semanas se me ocurrió la idea de mandarle notas sin ningún sentido alguno pero ocultando mi nombre. Ahora que me acuerdo ella estaba conmigo cuando eramos unos críos, le daba pena mirarme y se me hacia extraño pero no le daba importancia.
La primera nota ya fue enviada con éxito, pero al siguiente día me pregunto algo. Pensé que iba ser acerca de la nota pero es obviamente que no. Te insulte en ella por eso me incomoda.
-Eh..¿Greek?-la observo- ¿Me podría hacer contigo?
Suspire como si no me gustara aunque yo estaba dispuesto a todo. Cada uno de la clase me miraba esperando mi respuesta.
-No-me limite a decir-, lo siento.
Ella asintió sin decir nada y se trato de buscar otro puesto pero nadie quería sentarse con ella. Se me iba la paciencia.
-Hey!-no voltea-Chica...
Me mira con sus ojos avellana y yo le cedo el puesto ignorando a la clase por completo que me miraba con la boca abierta. La odiaba para complacer a los demás no para complacerme a mi mismo y por eso termine hiriéndola aunque yo nunca quisiera hacerle eso.
-¿Empezamos?-le pregunto y ella asiente con una sonrisa plantada en su rostro, yo solamente la observo con ternura.
Fin de Flasback..
Cuando estoy al frente de su casa, niego con la cabeza y miro la ventana de su cuarto. Lo que solía hacer cuando venia a admirar su belleza a través de las persianas. Es linda con su pijama de ositos.
Suelto las muletas al suelo y miro como trepar la casa que tenia al lado un árbol pero no quiero fracturarme otra pierna por eso me toca con cuidado para no lastimarme la enyesada. Me cuelgo en una rama y me balanceo para agarrarme con lo que rodea una parte del techo cerca a su ventana, otro impulso y ya esta. Fue fácil.
Lo resumí por que lo intente de cinco maneras distintas y la quinta fue la que funciono. Veo a través de su ventana y ella esta en una esquina de su cuarto enrollada con su edredón, llorando. Me siento mal por ella, muy mal.
Saco una nota con adhesivo y le escribo algo para ponérselo en la ventana y que ella lo lea mientras yo me hago al lado del marco del vidrio para que no me alcance a ver. Escribo:
"No llores, te ves linda llorando pero no me gusta.."Arrugo la nota y me la guardo en el bolsillo.
Saco otra y repito la misma acción.
"Jolie, sabias que sonreír son para princesas como tu?" Suspiro y la pego en la ventana, luego doy dos toques al vidrio para que mire.
Agarro otra nota y vuelvo a escribir otra cosa.
"Tu eres la bella que tiene a su bestia pero de un modo mas lindo :3" esta si que me pase de estúpido, niego y me la guardo.
"Tus labios me dicen que te bese aunque me digan que no, pues eres tan bella que no me soporto las ganas de hacerlo" la pego y doy otro toque.
Escucho pasos acercándose y me da un escalofrió en la espalda. El cerrojo de la ventana se abre y no tengo ninguna escapatoria ya que si me boto me haría bastante daño en mi pie. Se abre la ventana y yo observo atento para ver si saca su cabeza. Lo hace.
-¡Greek!-le pongo el dedo indice en la boca, sonrió para luego tomarla del cuello y besarla. Eso ansiaba desde que la conocí. Esta vez si me lo siguió y mi yo por dentro gritaba de alegría.
Ella me dio paso para entrar pero sin parar de besarnos, ya dirán que parecemos salvajes que nos terminaremos de comer nuestras bocas, me encantaría. Al separarnos la miro y ella esta de un color escarlata que la hace ver tierna como siempre.
-Tu eres mi princesa-le doy un beso casto en los labios-, la que no necesita un castillo para vivir.
-No se que decir-dice mirando al suelo a lo que yo le levanto el mentón.
-No hay nada que decir-ahora es ella la que me besa sin pudor alguno.
Paso el tiempo y yo siempre la observaba como sino quisiera que nunca mas se fuera. Es mi tesoro y no dejara que nada ni nadie le haga daño. Solo mía.
Jolie me explico como se sentía todo el tiempo cuando la criticaban y la hacían sentir mal, pensaba que nadie la iba a tomar en cuenta y menos un chico de los populares ya que ella se sentía inferior a todos. Como si fuera la esclava en la pirámide de personas menos importantes a importantes. Para mi realmente era la que siempre andaba fuera de la pirámide ya que es mas de lo que piensa, sino se lo cree yo se lo repetiré hasta que pierda la conciencia. La única palabra para describirla es: Perfecta.
-Nunca te fallare, no otra vez-le sonrió a lo que ella imita-, eres mi todo, Jolie.
~Pinches ternuras, no se si les haya gustado ya que tenia sueño al escribirlo y creo que quedo fatal este capitulo.. cuando este en edición tal vez lo cambie o yo que se. Pero si ustedes dicen que si les gusto no lo hago~
¡Besus!
Ya lo edite, no lo cambie, solo lo retoque y cambie una que otra palabra.😁
ESTÁS LEYENDO
Hey! Chica Ruda ©.[RESUBIDO]
Short Story"No soy yo el que se hace odiar. Tú eres responsable de generar miedo. Solo soy alguien que te va a ayudar o quizás solo a odiarte más. Piensa que con tu personalidad no vas a atraer a las personas, las vas a alejar. Piénsalo Chica Ruda." #SeizeTh...