Día 95

2.4K 183 12
                                    

¿Sabes cómo armar un corazón?
Obvio no, ya que tú fuiste la que lo destruyo.

Perdón por entregar mi alma en tus brazos, por hacerte sonreír en los momentos tristes...Perdón por ser tan estupido y caer en tu trampa.

Interrupción en escritura...

Greek, vine para..—Él se levantó mirándola con impotencia.

No sigas, busca pleitos—Rodó los ojos—, ya estoy cansado de tus jueguitos.

Yo sé que quieres volver conmigo—sonríe de medio lado.

— ¡JA! no me hagas reír, Jolie—se acerca a ella—, no sabes cuánto me haces sufrir y aún estando aquí haces que duela más, tus tonterías acaban aquí..largo.

No, no; quiero aclarar las cosas, mis ocurrencias...Lo siento tanto Greek—una lagrima cayó por su mejilla—, te prometo que no volverá a ocurrir...

No quiero discutir, es mejor que te vayas..Agh..me están dando mareos—Se sostiene de la mesa—, solo.. Vete, hazlo por favor.

La chica niega con la cabeza y lo ayuda a sentarse. Se arrodilla frente a él.

¿Te encuentras bien?—pregunta.

—¿Acaso notas que estoy bien? Piensa antes de decir algo, niña ingenua—se agarro la cabeza—pásame aquella pastillas—se las señaló con el mentón. Estaban apoyadas en un estante.

Greek sonrió malicioso y se levanto de la silla rápido para luego agarrar a Jolie de las caderas y arrastrarla hasta la salida.

Tengo que continuar con la nota..—se dijo así mismo.

En la escritura..

Al parecer no te queda claro que ya no puedo seguir contigo, eres como él villano de mi historia... Que quiere destruir todo lo lindo que contengo en mi cuento, que es la realidad.

Espero no me vuelva a equivocar no quiero morir, solo.
Moriré pero solo por los medicamentos que tome, "pero no es nada malo". Suerte la mía.

Greek




~¿Les está gustando así la historia?
Díganme en los comentarios que quieren que cambie (menos lo de que Greek nunca se hubiera metido con Jolie por Playa)~

Beshos <3

Hey! Chica Ruda ©.[RESUBIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora