POV Greek
Me cambie bien guapo aunque siempre lo sea-que engreído-y salí directo a la casa de Jolie... Todo en mi mundo se estaba desboronando, se va a ir y eso me entristece más que nada.
Al estar frente su puerta tocó y su madre de unos cuarenta y tantos años me abre para hacerse a un lado y dejarme pasar. Subo las escaleras para llegar a su habitación, la abro sin tocar ni nada y veo a Jolie con una toalla envolviendo su lindo cuerpo.
-¿Qué haces?-pregunta sosteniéndose más fuerte la toalla-, habrías tocado.
-Las ganas de verte-sonrío pícaro-, bueno ya me voy tienes ganas de matarme.
Ella asiente y se voltea para vestirse. Yo salgo silenciosamente por la puerta y me quedo de espaldas para no verla aunque mi yo por dentro dice que la mire pero no lo haré ya que no quiero hacerla enojar.
-Ya puedes entrar-dice desde su habitación.
Entro nuevamente y estaba bonita como siempre.
-Me da tristeza que te vayas-digo melancólico-, pero puedes seguir tus sueños.
-Yo hice el trámite para ir a la Universidad de Chile hace tiempo-se me acerca-, cuando nadie me quería.
Se pone de puntitas y me besa. Al separarnos la veo a los ojos y siento ganas de llorar pero solo suelto un suspiro.
-Sigue tus sueños-susurro y la abrazo.
-Te amo-mi corazón empieza a latir más rápido de lo normal-, mi sueño eres tú.
-no digas eso, yo solo soy alguien más, tu amigo-le digo.
-Si tú no estás en mi sueño no me iré de aquí-se aleja de mí y me mira frunciendo el ceño.-, deseo que vengas conmigo.
Miro al suelo y una lagrima cae sin mi permiso. Me duele saber que lo que más amas se va, es como quitarle un juguete a un bebé.
-Estaré siempre pensándote-Comentó-, verás que después estaré contigo más cerca de lo que estoy acá, pero lo único que te pido es que vayas a la universidad de Chile.
Me retiro de su habitación para agarrarme el cabello y alborotarlo.
Algo más además de esto puede empeorar..pero no sé que. La amo y siempre la amare.~Pobre Greek, venga y lo abrazo~
¿Les gustó?Editado.
ESTÁS LEYENDO
Hey! Chica Ruda ©.[RESUBIDO]
Short Story"No soy yo el que se hace odiar. Tú eres responsable de generar miedo. Solo soy alguien que te va a ayudar o quizás solo a odiarte más. Piensa que con tu personalidad no vas a atraer a las personas, las vas a alejar. Piénsalo Chica Ruda." #SeizeTh...