POV Greek
Estos últimos días he estado feliz con Jolie, es como un paraíso. Suspiré y le sonreí a lo alto.
-¿En qué piensas?-me preguntó mi querida.
-En cómo nos vemos los dos, es bonito tenerte cerca-ella agacha la cabeza escondiendo su sonrojo-, tan tierna.
Ella me da un golpe en el hombro y yo solo río.
Mi móvil suena dentro de mi bolsillo, lo saco y observó con detenimiento el nombre. Rech, mi mejor amigo, el que me besó.
-Hola Rech-saludo cordial.
-¡Hey! Me has tenido olvidado-me río.
-Obvio no, pero estar con Jolie pierdo la noción del tiempo y además me olvido de todo y todos.
-Así que si te olvidas de mi-hace una pausa-, bueno, a lo que te llamaba es que necesito que me haga sin favor.
-Depende-hice una mueca-, a ver dime.
-En la tienda "Bonts" en 10 minutos-dijo apresurado y colgó.
Solté el aire que estaba reteniendo. Observo a Jolie y esta tranquila. Nos encontrábamos en el parque y al frente por casualidad está la tienda donde me debo encontrar con Rech.
-Voy a esa tienda-se la señaló-, Rech me necesita.
-Claro, cielo-me sonrío con los ojos cerrados.
Me levante del césped y me dirigí a la tienda. Ya estaba Mi mejor amigo en una mesa, que rápido. Lo mire y él me saludo con una sonrisa nerviosa. ¿Qué habrá pasado?
Me senté al frente de él.
-¿Para qué me necesitabas?-pregunté.
-Mis padres ya saben que soy homosexual-abrí la boca en modo de sorpresa-, dicen que quieren que les presente a mi "novio"-hace comillas con los dedos-, lastimosamente no tengo..
-No, me estás pidiendo que yo me pase como tu novio-me remuevo el cabello.
-Si, por favor-hace un puchero-, te doy algo a cambio.
-Lo haré si le compras un vestido a Jolie, del que yo no le pude pagar ya que era caro-él asintió contento.
-Es. Hoy-me quedó petrificado-, ayer no pude decirte el miedo me recorría todo el cuerpo.
-Acaso estas lo..-Rech miro la puerta de la tienda y se quedó como estatua.-co.. ¿Quiénes son?
-Mis padres-se pone detrás mío.Los señores se nos acercan con una sonrisa y yo los imito con desconfianza.
-Oh..eres tú el novio de mi hijo, soy Clara Rei-giro su rostro en dirección al hombre-, él es mi esposo Jonathan Kendrick, un placer conocerte.
Me tiende la mano y yo se la recibo amable.
-Soy Greek-sonrío o trato de hacerlo.-, con Rech he durado..
-Hemos durado un mes-me interrumpe.
-Si es así, necesito ver una muestra de amor-dice Clara.
-¿ahora?-preguntamos al unísono.
-Si, ahora.
ESTÁS LEYENDO
Hey! Chica Ruda ©.[RESUBIDO]
Short Story"No soy yo el que se hace odiar. Tú eres responsable de generar miedo. Solo soy alguien que te va a ayudar o quizás solo a odiarte más. Piensa que con tu personalidad no vas a atraer a las personas, las vas a alejar. Piénsalo Chica Ruda." #SeizeTh...