Narrador omnisciente
El chico por su parte anda deprimido con ganas de seguir tomándose las "Píldoras de la muerte". Pero no lo hará porqué tiene las esperanzas de que aún está viva la joven.
El noticiero del Oriente aun no ha anunciado quienes son los vivos, de este semejante daño. Pobres los familiares de las personas fallecidas.
Aún no se sabe si está viva la chica, no se sabrá durante un largo tiempo o quizás no lo quieren anunciar para preocupar más a las personas. Eso no es nada bueno.POV Piloto del avión 12
Yo al oír el sonido de la alarma, que está anunciando que un motor está fallando. Le avise al co-piloto para que advirtiera a la gente.. No pudo hacerlo ya que el avión estaba cayendo en picada cerca al mar del norte.
-¿Es nuestro fin?-Pregunta el Co-piloto agarrando se fuertemente de una barandilla.
Niego y sonrío para tranquilizarlo aunque no parece hacerle efecto.
Trato y trato varias veces para subir nuevamente, pero el motor hace que una ala no tenga presión para volar. Esto es imposible, tiro del micrófono para anunciarle a los pasajeros.
-Todos tengan sus cinturones abrochados, ya tienen las mascarillas de oxígeno, no se alteren, todos andarán...-no pude terminar al sentir el choque a mis espaldas.
El ardor recorría mi cuerpo, se estaba incendiando la cabina junto a mí y a él Co-piloto.
Esto si fue terrible.POV Azafata.
Cuando sentí el bajón del avión, pase agarrándole de las sillas para ayudarles a las personas a apretarse bien el cinturón. Al finalizar, observó la cara de pánico de cada pasajero, no es que yo no tenga miedo pero me da más pesar las personas con sus familiares. Yo no tengo hijos no esposo así que moriré y solo le preocupare a mis padres, quizás... No a ellos les interesó.
Sonrío débil y le cojo la mano a una compañera que estaba aterrorizada. Siento el golpe y me caigo contra la pared metálica tras mío, fuerte impacto que hace que me desmayé.POV Viejito 7u7
Agarre la mano de mi mujer y lo único que hicimos es darnos un beso de partida hacia un mundo mejor. Un mundo sin caos.
-Quiero encontrarme contigo allá arriba-me dice apretándome la mano.
-Siempre estaré para ti- dije antes del choque.Narrador omnisciente
Los rescatistas ayudaron a varias personas, vivas. Sacaron la caja negra para saber que había ocurrido dentro. Todo surgía normal desde ese entonces.
Las personas encargadas en escuchar la caja, notaron una voz extraña o diferente a los gritos. No estaba asustada, solo estaba pasiva.
Lo que decía era: Todo va ir bien, estaré de nuevo en Chile pero con mi corazón cerca al chico que amo. Todo.. Va a ir.. El choque invade el audio a lo que dice la chica.
¿Será que vivió?~¿QUIEREN MÁS?~
Estaba en un río 7u7 ocupada con las piedras okno.
En multimedia esta una foto cuando estaba en el avión :3
ESTÁS LEYENDO
Hey! Chica Ruda ©.[RESUBIDO]
Historia Corta"No soy yo el que se hace odiar. Tú eres responsable de generar miedo. Solo soy alguien que te va a ayudar o quizás solo a odiarte más. Piensa que con tu personalidad no vas a atraer a las personas, las vas a alejar. Piénsalo Chica Ruda." #SeizeTh...