Día 185

4.6K 290 24
                                    

POV Jolie

Me desperté mas temprano de lo habitual para preparar mi venganza hacia Greek, ese niñito cobarde que no respeta a las mujeres y a sus sentimientos. troné mis dedos y aliste un frasco de aerosol con un poco de tinte, cinta aislante, pegante y escarcha de corazones, algodón verde, macarrones, pegatinas que dicen "Jodete idiota" y un crayon con una hoja gris.

aliste todo eso en una maleta aparte de la que tengo que es del instituto. Me bañe y vestí, salí rápido a mi auto para preparar todo antes que los demás lleguen y arruinen mi emocionante momento.

Al frente del instituto sonrió maliciosa y estaciono el auto para salir directo a su casillero. es el chico mas popular, quien no va a saber donde esta su degenerado puesto de guardar mierda. Con un click clak se abre la puerta y retiro todo lo que lleva dentro para poner el aerosol en la parte de atrás que viene con tinte violeta para que quede como un bello pony ¿como funciona? pues cuando deje algo encima de sus cuadernos de los que anteriormente tire que después pondré para que cuando tenga mas presión salga directo a su cara, camisa.. etc. el pegamento lo puse en la parte superior donde obtendrá una explosión en toda la camisa por la presión que haga al abrir la puerta de su casillero.

Estoy pensando mucho y se pone mas tarde pero da igual. tengo todo planeado. Cuando ya tenga el pegamento una bolsa de escarcha caerá encima de él y lo llenara de puros corazoncitos. la cinta se la pondré yo después de todo el proceso. el algodón caerá junto la escarcha se me había olvidado. Las pegatinas se las colocare yo cuando se vaya a limpiar.

Lo ultimo y lo que va a ser la parte mas divertida es la nota.

"Hola Greek,

pues perdón por como soy y hacerte enojar pero realmente quiero arreglar esto de otro modo,

todo ese reguero de explosiones raras que acabaste de sentir es parte de mi venganza por romperme el corazón, pero no importa esto se puede arreglar.

te espero en el recreo, besos.

Jolie"

Esto sera un gran punto para mi. Sonreí mirando mi obra terminada.

acomode los cuadernos y cerré el casillero. Camine hasta mi salón haciéndome pasar a un ángel que no hizo nada malo. Saque las pegatinas y la cinta, me las puse en los bolsillos.

Ya empezaron las personas a llegar y a alistarse como comúnmente se hace. Vi pasar a Greek con sus muletas y sonreí nuevamente. Me levante para ver por la puerta todo lo que sucedía, un momento... el chico se devuelve hasta a mi, abortar misión de mirar ¡Abortar!

-Que haces mirándome como paso ¿algo tengo que tanto te gusta?- me guiña un ojo, este chico es bipolar.

-Estoy viendo lo feo que eres, pero ahora me da asco-digo con desprecio-, ya casi empezaran las clases apúrate a coger tus cosas.

-Faltan veinte minutos para que todo empiece-dice en tono de burla y lo miro con el ceño fruncido-, acompáñame.

Negué con la cabeza pero el me empujo con las muletas hasta afuera. Creo que esto es un error.. un grave error.

-T-tengo que hacer algo..-gire-, después te veo, adiós.

Me volvió a empujar con su muleta y no me dejo ir hasta que llegamos a su casillero. El sonrió y abrió la puerta de las bromas (casillero) ¡Poom! todo cayo encima de mi ya que estaba al frente de todo su puesto de mierda. Paso eso pero creo que ahora el tiene también algo. me retire y me rei nerviosa sintiéndome avergonzada..

todas las personas de mi al rededor se reían. Malditos hipócritas espero que se pudran en el infierno ya que nadie los quiere ¡Bichos! respire profundo y mire el suelo con las lagrimas cayendo sin cesar.

-Jolie-Dice Greek a unos cuantos pasos atrás de mi-, lo siento..

-Vete Greek-me seque las lagrimas haciéndome la valiente como siempre-, no es tu culpa, quería hacerte la broma por que.. yo..

Sin decir mas él se me acerco y tiro sus muletas para agarrarme de la cintura y besarme.. un beso que no seguí, me rompió el corazón..

-No-dije-, no mas ilusiones.

Él se separo de mi, agarro sus muletas, asintió y se fue dejándome como una mancha de pintura en un lugar lleno de personas que siempre serán falsas en toda su eternidad. No todo lo que quieres se consigue como quieres, no todo lo que amas te viene de la nada, no todo lo que es fortuna te espera en la puerta.. lo que si sucede es que la gente quiere creerse mas en los que son menos y eso me ocurre a mi.














~Amo A Jolie :c Me da pesar~

Editado

Hey! Chica Ruda ©.[RESUBIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora