Día 77

2.2K 154 7
                                    

Llamada entrante..
—Jolie...Perdóname...

—No, estoy bien así—contuvo un sollozo.

—Se que no, por mi culpa—suspira—, sé que si te rodeó con mis brazos ya no estarás en el desierto que lograste tener por mi... Culpa. Lo repito.

No—Suena como corre una mesilla.

—Abre tus brazos y déjame entrar...o mejor, tu corazón—Suena como se tira a llorar la chica.

—No, Greek.. Tú hiciste eso y me partió el corazón–se río como tonta.

—¿Por qué somos la única pareja que anda peleando y rompiendo corazones a cada rato? Creo que somos los únicos que lo reparamos tan rápido...—fue interrumpido.

—Hay más pero nosotros nos mantenemos porqué sabemos que alguno de los dos va a cambiar—aspira algo—, pero al parecer de tantas oportunidades nos vamos desgastando poco a poco.. Y pensando que para que insistir más si ninguno de los dos vamos a cambiar ¿comprendes?—otro sollozo—, somos la peor pareja del mundo..

—Pero la que más se mantiene, yo pasaría todo océano que se me atraviese.. Para estar junto a ti—carraspea—, así de fácil fue tocar el cielo para que luego la luz se desaparezca y se terminara toda nuestra historia..

—No existió tal historia Greek, todo se termino—escucha un -SHHH- y ella calla.

—Esta historia aún continúa si seguimos hablando y llorando, eso dice que aún nos amamos—tose—, bueno.. Me despido.

—No...—cuelga—, aún te amo.. Greek..


~Wow..Eow Mis bellezas :3
Y
Ahora
¿Qué? 7u7~

Bye :'3

Hey! Chica Ruda ©.[RESUBIDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora