3:

1.7K 95 23
                                    

Narra ____

Me subi al avion, y adivinen que la viejaestupidaquemetratadeladronacuandolaquiseayudar se sento al lado mio... PUTA VIEJA TARADA.

Vieja:Hola niñata

Yo:Hola viejaestupidaquemetratadeladronacuandolaquiseayudar

Vieja:A mi me respetas niña

Yo:Uy si me molestas te voy a putear en argentino eh.

Vieja: Uyyy.

Yo: UY VIEJA DE MIERDA ME CANSASTE, PORQUE NO TE VAS AL CARAJO, PELOTUDA.

Me pare y me fui al baño a mandarle mensajes a Borja sobre la vieja...

Luego de 45 minutos

Vieja: Niña cuando sales del puto baño eh?

Yo: *Abro La puerta* Listo, entre y valla a tocarse, porque a usted nadie la va a tocar, eeeeeww

Bue, despues me dormi feliz por decirle eso a la vieja.

Vieja:Niñata despierta que ya llegamos

Yo:NIÑATA SU ABUELA, PELOTUDA, CONCHATUMADRE.

Me baje del avion furiosa, agarre mi maleta y me puse a esperar a Borja.

30 MINUTOS DESPUES

Borja no llega... :( lo voy a Llamar.

SHAMADA

B:Hola?

YO:VOS SOS BOLUDO O TE HACES? ESTOY HACE 30 MINUTOS ESPERANDOTE EN EL AEROPUERTO DESPUES DE UN VIAJE DE MIERDA, CON UNA VIEJA DE MIERDA QUE TE DAN GANAS DE MATARLA Y VOS ME DECIS HOLA?*Suspiro*Vas a venir? o me tomo un taxi y me das la direccion?

B:___, Tranquila, que te va a dar un ataque de ansiedad-Si, tengo ataques de ansiendad, si segui hablando me iba a dar uno...- Ya voy, perdon, te quiero.

FIN SHAMADITA

Mis ataques de ansiedad empezaron cuando me dijieron porque no tenia Madre, luego como a lo 12 años me dieron otros ataques que no sabemos de que son, me faalla la respiracion, es como tener asma, pero en pequeños ataques.

Borja:Hola hermanitaa.

Yo:Hola Borja, estoy mas cansada que un Panda que estuvo caminando todo el dia y un unicornio que comio nutella..-Hice una pausa larga-UN PANDICORNIO- Grite y Borja se me quedo mirando como ¨WTF¨

Borja: Si me empezas a decir Luzu te doy una sorpresa...

Yo:Vale, Luzu.

LLegamos a un edificio gigante, muy gigante...

Luzu:Este es tu apartamento Hermana.


________________

CanelonPeliRosa





La hermana de Luzu {ElRubiusOMG y tu} #PremiosElrubius2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora