*El Viernes*
Narra ____
Desperte, ya era viernes, tenia que ir a buscar a Guille y despues ir a la jefatura esa, me pare de la cama y mire la hora, abri los ojos como platos al ver la hora {8:00} Marcaba en la pantalla bloqueada de mi celular, corri a mi armario y cogi unos jeans y una remera holgada, cerre todo cogi mi celular y sali de casa, a los minutos llegue a casa de los chicos entre como si nada, pues tenia la llave, Guillermo ya estaba esperando, ups.
___: Lo siento, me desperte recien- dije sonriendo un poco
Guille: No importa, vamos- saludamos a todos y salimos, caminamos hasta la jefatura tardamos algo de 20 minutos.
Jefa de la jefatura)?: El helicoptero en el que van a ir esta afuera-respondio, le aviamos dado los datos del vuelo que tomo ruben y todo eso. Fuimos hasta afuera y subimos al helicoptero, en unas horas llegamos a una especie de bosque, bajamos y empezamos a caminar.
???: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA- se escucho un grito de una chica entre los arboles, todos corrimos adonde estaba eso, pero cuando llegamos estaba el cuerpo de la chica, sin un brazo, seguimos llendo por ahi, caminamos unos minutos y Guille me hablo.
Guille: ___ estas bien? estas palida- La verdad no estaba bien, me sentia cansada y con calor, pero para no preocupar mejor me callaba.
___: Si- el asintio y empeze a cantar en bajito, pero que el escuche-Yo solo quiero saberEn que lugar me perdiSolo quiero entender el porque yo me siento asino se si te voy a encontrarpero yo no voy a parardicen que lo ultimo que se pierde es la esperanzapero la desconfianzaes la que frena cuando avanzasel que alcanza su objetivoes quien vacia sus maletasdeshaciendose del lastrepara llegar a la metahay quien siente un fuegoy hay quienes un hielohay quien gana el juegohay quien tiene miedoy jamas alza al vuelopero es igual de importanteno perder el compases saber darte un respiro cuando ya no puedes massin dormirte en los laurelesya que hay zombies que aprovechanpara darte donde dueleseres crueles que les mueven la leyes de otro universono deben de esforzarce se aprovechan de tu esfuerzopero basta ya!!no tengas miedo, se prudente!ya no mas quizashazlo bien o no lo intentespuede que te sientas sololuchando contra el mundopero andando a tumbose valientey no pierdas el rumboNo se donde estani cuando se fuese marcho y no se porquedeje de pensar de tanto sentirque quiero volverte a very no voy a descanzar hasta verte junto a miquizas deba regrezar al lugar del que partiuooohbuscaras respuestassin saber las preguntasy aceptaras propuestasque te prometen el cielopero matente en el sueloy que el ansia no te confundaaunque la falsedad abundano caigas y se sinceroy ten pacienciate lo digo por experienciadeja que te adviertaque la puerta siempre esta entreabiertay cuando menos te lo esperesya no notaras su ausenciaporque a ciencia ciertavas a reencontrarte con tu ecensiasi abres los ojos pero sin mirarse que la derrota agotapero gota a gota se hace un mary al luchar con la espada rotaes cuando ves quien es reales quien se queda contigodesde el principio hasta el finalporque eso, eso es lo importanteque antes las adversidadescojeis juntos el volantesi encuentras a esa personano lo dudes ni un instanteconservala en tu vidacomo si fuera un diamanteNO SE DONDE ESTANI CUANDO SE FUESE MARCHO Y NO SE PORQUEDEJE DE PENSARDE TANTO SENTIRQUE QUIERO VOLVERTE A VERY NO VOY A DESCANZARHASTA VERTE JUNTO A MIQUIZAS DEBA REGRESARAL LUGAR DEL QUE PARTIUUOOOOH-al terminar derrame algunas lagrimas, Guille me miraba sonriendo, derrepente deje de sentir mi cuerpo, y todo estaba negro.
_____________________________-
CHE LOCO! ME ENCANTA MI NOVELA :3 AHRE
Jajajajaa
CanelonPeliRosa
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Luzu {ElRubiusOMG y tu} #PremiosElrubius2016
FanfictionElla es ____ tn es una chica muy divertida, pero su pasado en el instituto no es muy lindo, por lo tanto algunas cosas le hacen acordar a su ex instituto y todo lo que ha pasado, ella se muda a Madrid para empezar denuevo, pero su hermano Borja Luzu...