Tercera Temporada Capitulo 1

363 22 3
                                    

Narra Abril

(17 años despuess)

Me llamo Abril Doblas, soy hija de ___ Luzuriaga y Ruben Doblas, tengo un hermano de 16 años que esta en 4to año, yo tengo 13 y este año empiezo 1er año. Naci en Los Angeles pero el secundario lo hago aca en españa, junto a mi hermano que ya lo hacia aqui.

Me desperte con la alarma de mi Iphone 6s (Panta!! aca ta tu celu Pd: Cosas mias) eran las 9:00 me levante y sali al comedor, vi a mamá sirviendo el desayuno, desayunamos y me empezo a hablar.

___: Abi, hoy tenes que hacer las cosas para empezar mañana el cole.

Abi: Vale Mamá.

Me fui a mi cuarto y arme toda la mochila, luegp baje y me di cuenta de que mañana tenia que socializar para tener amigas, mañana lo hare espero que me traten bien y listo.

Sali a dar una vuelta, no sin antes haberle avisado a Mamá, y empeze a caminar, obvio ya me habia vestido, cuando estaba pasando por un parque vi a un chico, lindo y pelo alborotado, me dio una mirada aamigable, segui caminando y volvi a casa.

*Al otro Dia*

-NANANANANANNANA-

Sonaba la alarma, me desperte y apague la alarma, me estire y me fui a bañar, al salir me puse el uniforme que consistia en una pollera azul con medias largas verdes, zapatos negros y una remera verde, baje a desayunar bastante feliz, me gustaba la idea de empezar un nuevo cole, lo malo es que Mamá me va a estar preguntando todo el tiempo si estoy bien y eso.

Sali de casa caminando haasta el nuevo colegio, entre sonriendo, sin darme cuuenta, de que el infierno empezaba aqui.

__________________________-

VOLVIO VALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

HOLA PANTAAAAAAAAAA

HOLA GENTE

HOLA SAMUUUUUUUUU

Ahre no, la droga es mala niños.

Besos en el culo y abrazos cursis por la espalda.

*se va volando*

La hermana de Luzu {ElRubiusOMG y tu} #PremiosElrubius2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora