Tercera temporada Capitulo 5

280 21 2
                                    

Narra Abi

*Meses Despues*

Me levante para ir otro dia mas al infierno, mañana empiezan las  vacaciones de invierno y mis Padres se iran las dos semanas, Amanda se ira a visitar a su familia, asi que me dejaran sola.

Luego de ponerme el uniforme baje y mi Mama me pregunto si iba a desayunar, le dije que no. Ya estaba muy gorda como para seguir engorando mas. Sali caminando de casa y llegue al colegio, busque a Tobias sin exito, encontre a Isa, fui y le pregunte si Tobias habia llegado, me dijo que estaba enfermo asi que no vendria. El no habia faltado en todos estos meses, luego lo visitare.

*Ya En El Recreo*

Sali al patio, de repente siento que me agarran de la cintura y me metieron en el cuarto del conserje, me di la vuelta y quise dar un grito de horror, pero Agustin me tapo la boca con la manos para luego ponerme un pañuelo atado en la misma.

Para no revivir el momento solo os digo que... me violo.

Estuve todo el dia encerrada, pues me habia dejato tirada con la ropa desarreglada, para colmo el conserje habia faltado asi que no me iban a abrir la puerta, de repente siento que alguien abre la puerta, cierro los ojos aguantando las lagrimas, pero siento que alguien se tira a lo loco a mi lado. Miro a la persona y veo que es Tobias, me arreglo delicadamente la ropa, como si fuera una muñeca de porcelana, me sento y me arreglo el pelo, todos estaban saliendo de sus clases, yo me fui directo a casa y Tobias a la suya.

Al llegar me bañe y me cambie, me mire al espejo y me di cuenta ¡Estaba gordisima, soy feisima y tengo un cuerpo horrible! Le pegue un puñetazo al espejo y se rompio en mil pedazos, uno se deslizo por mi brazo asiento una cortada, se sentia muy bien. Cogi el pedasito de vidrio y lo empeze a pasar por mi muñeca, flojito. Senti que alguien se sento al aldo mio, yo hice unas cortadas mas y senti que alguien me saco la cuchilla, ese alguien me miraba con los ojos llorosos.

______________________________


La hermana de Luzu {ElRubiusOMG y tu} #PremiosElrubius2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora