Segunda Temporada Capitlo 4

470 36 0
                                    

Narra ____

Luego de hablar con Violeta, me fui a mi habitacion, me puse un pijama y me tire a dormir.

*Sueño*

Ruben: Hola ___.

____: Has visto a la pequeña Alyson?- viene una Niña corriendo

Niña: Mami! Papi!, cuando comemos?

Ruben: Cuando llegue tu hermano.

Chico: Ya llegue por quien lloraban!

Ruben, la niña y yo reimos.

De pronro todo se comenzo a desvanecer.

*Fin del sueño*

Desperte, estaban Viole, Willy y Vegetta alrededor mio, me asuste, que paso?

____: Que paso?

Willy: Estabas gritando: Ruben, Donde estas!?, Rubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! y todo eso.

Me toco las mejillas y veo que estan mojadas, estaba llorando, pero sin emitir sonido alguno, esto es nuevo. Willy, Vegetta y Viole se fueron, cogi el computador que traia conmigo, me puse a buscar un departamento, para mi sola, encontre uno a XXXXXXX Dolares, claro, estabamos en Los Angeles, Sali de la habitacion, debia cambiar el dinero.

Estaba a punto de abrir la puerta cuando una voz me detuvo.

Guillermo: A donde vas?

___: Acaso te importa- dije fria. Alto, Alto, Alto! Que raro... yo nunca soy asi, siempre fui la alegre ___.

Abri la puerta y sali, baje las escaleras, contando escalones, lo que me hizo acordarme de la historia que me conto Viole, borre esos pensamientos por haber llegado a la planta baja, abri la puerta y sali, el frio invierno de Los Angeles golpeo mi cara, habia mmucho viento, comenze a caminar, mi pelo se movia por el viento para atras, camine un rato tarareando una cancion, el banco quedaba lejos, pero preferia caminar, di unos pasos mas y llegue al banco.

_______________________

Se que es aburridito, pero bueh.

CanelonPeliRosa

La hermana de Luzu {ElRubiusOMG y tu} #PremiosElrubius2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora