Tercera Temporada Capitulo 9

240 13 3
                                    

Narra Abi

xXChicoXx: Oigan chicas.. No deberian estar aqui afuera solas... Vayan a su casa.

Isa:-Rodo los ojos- Ya estamos en nuestra casa

xXChicoXx: ¡¿QUE?!- chillo- Vengan a mi casa- Isa se paro y se puso a su lado, suspire y agarre mis mcosas para comenzar a pararme, el chico me ayudo con algunas cosas- Por cierto, mi nombre es Alejandro, Alejandro Luzuriaga-ALTO! Reconoceria ese apellido en cualquier parte, frene mi paso y mire con ojos abiertos de par en par a Isa, quien me miraba igual.- ¿Pasa algo?

Isa: DINOS POR FAVOR QUE NO VIVES CON TUS PADRES!

Alejandro: No, ellos me visitan cada un mes, por?- suspire y empezamos a caminar otra vez

Abi: Emmm, mira... pues, no se si tus padres te han hablado de una tal "Abril Doblas"

Alejandro: Si, es mi prima por?- saque mi documento y se lo mostre- Ostras... Con que este es el problema verdad?- asentimos con la cabeza- Tranquilas, las escondo cuando ellos vienen y listo- me golpeo despacio la espalta de forma amistosa, gruñi por el dolor, Alejandro me miro extrañado, pero no dijo nada.

Llegamos a una mansion, nos dio nuestro cuarto, dormiriamos juntas, y encendi mi telefono, justo me llego un mensaje de mi Madre, _____.

_____:

DONDE COÑO ESTAS?

Hija...

Donde estas??

Le respondi contandole todo lo de los cinco años, pidiendo que me perdonara.

____:

Claro que te perdono hermosa, fue nuestra culpa de no darnos cuenta de todo lo que pasaste, pero donde estas?

Solo queremos que estes bien.

Abi:

Estamos en Los Angeles, encontre a mi primo.

Los amooo

_____:

T e enviaremos dinero para que le agradezcas y para que gastes tu.

Besoss

_____________________________________

HOLA

Chicos y chicas, les hago una pregunta, estoy planeando hacer un diario, hablando de cosas que me pasan, de la nove y cualquier cosa intereante. Desde opiniones suyas hasta opiniones de mis mejores amigos.

¿Lo leerian?

La hermana de Luzu {ElRubiusOMG y tu} #PremiosElrubius2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora