Narra Guille
____ Luego de haber cantado cerro los ojos y cayo al piso, se desmayo, vino el jefe, la cargo en brazos y corrio con ella, yo lo segui corriendo, luego recorde que si queria encontrar a Ruben debia haber alguien que sepa como es el, ella iba a estar bien, yo segui el camino, pero preocupado por ____.
A las pocas horas empezamos a encontrar cosas.
Narra Rashita
Desperte, me acostumbre a la luz y mire para los lados, estaba en un hospital, ¿Pero Que coño me paso? Derepente entro Luzu a la habitacion corri y me abrazo, yo me saque los cables y me pare, sali de la habitacion y vi a Guillermo, no sonreia, pero no se le notaba trite, camine hasta el y le toque el hombro.
Narrodor Omnisente
La jovensita le toco el hombro a Guillermo, el al verla sana y salva sonrio de costado, pero al recordar lo que le dijo el doctor se le borro la sonrisa, ____ puso cara de confusion.
___: Lo encontraron?- pregunto esperanzada la pequeña ____
Guille: *suspiro* ___, lo encontramos p- La joven abrio los ojos como Platos y salio corriendo para la recepcion.
___: Disculpe Señorita- Llamo a la mujer de la recepcion- Ruben Doblas Gundersen?
Señorita: Habitacion 120- ___ salio corriendo y pregunto al doctor si podia entrar, el doctor asintio y ella entro, lo vio dormido, al menos ella creia eso, y se acerco, justo entro Guillermo, pero, la joven al darse cuenta de que el no estaba sonriendo se acerco a el.
____: Que paso?
Guille: ___ el esta en coma- La joven retrosedio y pestaño, nego repetidamente con la cabeza y lloro, como si no hubiera un mañana, al rato la chica salio de la habitacion y se fue a su casa, Su hermano y su cuñada estaban alla, les dio su habitaciones y se encerro en su habitacion, sin darse cuenta del error que cometio al volverse encerrar, nose dio cuenta que cayó, esa caida le va a sacar muchas cosas, no solo a ella sino que a todos los de su alrededor tambien.
________________________
Shoro
CanelonPeliRosa
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Luzu {ElRubiusOMG y tu} #PremiosElrubius2016
FanfictionElla es ____ tn es una chica muy divertida, pero su pasado en el instituto no es muy lindo, por lo tanto algunas cosas le hacen acordar a su ex instituto y todo lo que ha pasado, ella se muda a Madrid para empezar denuevo, pero su hermano Borja Luzu...