Narra Luzu
Escuche un ruido proveniente del cuarto de ____, y vi que habia una nota, la lei y empeze a patear la puerta.
Lana: What are you doing!?-Grito lana al ver que pateaba la puerta, al fin se abrio y ___ estaba tirada al lado de la puerta, estaba palida, la cargue (o cargue? ni idea) y Lana corrio detras de mi fuimos hasta el auto y fuimos al hospital, se la llevaron en una camilla mientras nosotros esperabamos, llamamos a los que estaban en los angeles.
Mejor les envio un whatsapp (escritora pajera :3)Wpp
Luzu: Chicos vengan al hospital _______ (agreguen hospital)
Vegettita: Vale?
Viole: QUE PASO? ES ___ VERDAD?
Wpp
Bloquee el celular y me puse a esperar, lana estaba sentada con los codos en las piernas y las manos en su pequeña carita, la mire y le saque las manos de la cara.
Luzu: L-lanita, ella va a estar bien si?- le dije tranquilo
Lana: No luzu, no va a estar bien- me abrazo y empezo a llorar, en eso de 10 minutos se calmo porque llegaron los chicos.
Vegetta: Hola, es ___?
Luzu: Si- hice una mueca
Violeta: Que le paso?
Lana: Yo solo vi qu- le interrumpio el doctor
Doctor: Hi, _____ Luzuriaga-Me habia olvidado que estabamos en los angeles y hablarian ingles, asi que hablo lana
Lana: Yes, How is it going ___?- Dijo con la voz quebrada
Doctor:Look, she was cutting, and many do not know is that sometimes have some virus, she gave the virus and infection, she is in a coma, but can die or you have to remove the wrist. (Miren, ella se estuvo cortando, y lo que muchos no saben es que a veces tienen algun virus, ella le di el virus y se contagio, ella esta en coma, pero puede morir o que le tengan que sacar la muñeca.)
Lana: What!?- que a pasado? lol no se nada
Doctor: Sorry
Lana explico la situacion, aprovechamos y fuimos a contarle a Rubius, claro que el sigue en coma.
(6 meses Despues)
_______________________-
Las trducciones son mias, menos alguna palabra que no me salia :3
CanelonPeliRosa
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Luzu {ElRubiusOMG y tu} #PremiosElrubius2016
FanfictionElla es ____ tn es una chica muy divertida, pero su pasado en el instituto no es muy lindo, por lo tanto algunas cosas le hacen acordar a su ex instituto y todo lo que ha pasado, ella se muda a Madrid para empezar denuevo, pero su hermano Borja Luzu...