Segunda Temporada Capitulo 3

484 40 6
                                    

Narra Viole

___ Se tenia que cuidar, no iba a dejar que se quede asi, se que no es facil, pero no voy a dejar que caiga en depresion como cai yo, lo intentare almenos.

Viole: Mira ____, yo cai en depresion cuando era pequeña por la muerte de mi Abuela, pero yo no quiero que te pase eso, quieres que te cuente?

_____: Vale...

Flashback

Ibamos con mi abuela por la calle, habiamos ido a comprar pan Dulce, pues mi Mamá queria y acompañe a mi abuela, entramos al super, recorriamos los pasillo, yo agarraba una de otra cosa para comer, mi abuela cogio el pan dulce y lo fuimos a Pagar, salimos de ahi, como yo era pequeña y me aburria, empezamos a contar los pasos.

Viole: 1

Abu:2

Viole:3

Abu:4

Derrepente un desconocido sale de una esquina y dipara hacia mi, pero mi abuela se mete en el medio, haciendo que le disparace en el corazon, toda la gente se acerco, yo solo me desmaye, no sabia mucho de lo que estaba pasando, me desperte en el hospital, mi Mamá me habia dicho que mi Abu se habia muerto, estuve semanas sin comer, sin siquiera levantarme de la cama, hasta que Mama me quiso levantar, salimos de mi cuarto y me desmaye, me faltaban nutrientes y todo eso, habia caido en depresion, Mamá me ayudo a salir de essa depresion y aqui estoy.

Fin Flashback

Seguimos hablando, yo tratando de animarla, aunque no podia, yo me fui a comer y ella a su habitacion.

___________________

PERDON! Perdon por tardar en subir :)

Les esta gustando la historia?

CanelonPeliRosa


La hermana de Luzu {ElRubiusOMG y tu} #PremiosElrubius2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora