Narra ____
Desperte a las 11:00 y me pare lentamente de la cama, me desperte triste al haber recordado a Ruben, me cambie y sali de la casa luego de decirle a Ollie que iba a trabajar, llegue a la tienda y empeze a trabajar, a las 13:00 me empezo a entrar hambre, justo empezaron a llegar clientes entonces los atendi, al terminar llego Abril con una bolsa de comida y un poco nerviosa.
Abril: Hola ___, t-te trage co-comida, es de el MAC
Le agradeci y empeze a comer, se quedo conmigo hasta que dieron las 16:00, salimos del local y fuimos hasta mi casa hablando.
Abril: El Lunes me voy a hacer un viaje.- comenzo a ponerse nerviosa
___: Si? A donde??
Abril: V-voy a Los Angeles- La mire incredula
____: Bueno.- nos despedimos y entre a casa, Ollie estaba grabando asi que me fui a dar una ducha, caundo volvi Ollie ya habia terminado asi que nos sentamos a tomar algo y a charlar.
Narra Abril
Luego de llegar a mi casa, me di una rapida ducha y me puse mi pillama, tenia las valijas en la puerta asi que no debia ordenar nada, cuando desperte eran las 5:00, me cambie y sali de la casa, llegue a aeropuerto y tome mi vuelo, horas despues cuando llegue en Los Angeles eran las 13:00 me busque un hotel y deje todo, para despues ponerme a caminar por Los Angeles para encontrar a Luzu.
Pasaron horas hasta que lo encontre saliendo de la casa con Lana, corri hasta ellos y le empeze a hablar.
_______________________
VAMOS CON LAS PREGUNTAAS
1:AbiFranovich8 Dice: Por que te quiero tanto blda? Que haces si encuentras a Rubén besándose con una chica?
Me queres tanto porque... SOY UN AMOR... ahre
Si encuentro a Ruben Besandose con una chica espero a que termine y le digo Hacen Linda Pareja, saludame en tu proximo video porfii.
2:KawaiiGirl Dice: ¿Que harias si Rubius esta a tu Lado?
Imaginemos que estoy comprando y aparece al lado mio magicamente, si esta solo empiezo a gritar como loca y lo secuestro y lo violo, pero si viene con alguien lo saludoy le doy abrazo, desoues lo sigo hasta su casa y me compro un piso ahi c:
Bue estaba re loca la mina.
LEEEESTO
En un rato capaaaaaaaaaaaz que subo... EN UN RATO
Las Amo
CanelonPeliRosa
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Luzu {ElRubiusOMG y tu} #PremiosElrubius2016
FanfictionElla es ____ tn es una chica muy divertida, pero su pasado en el instituto no es muy lindo, por lo tanto algunas cosas le hacen acordar a su ex instituto y todo lo que ha pasado, ella se muda a Madrid para empezar denuevo, pero su hermano Borja Luzu...