Segunda Temporada Capitulo 16

391 25 7
                                    

Narra ___

Desperte un poco adolorida, me di cuenta de que Ollie estaba a mi lado y que estabamos en el sillon, me levante con mucho cuidado de no despertar a Ollie y fui a la cocina a hacer el desayuno, busque como hacer brownies de Nutella, aparecio un video de Lanita, los ojos se me aguaron, pero resisti y me puse a hacer los bownies.

[2 Horas Despues]

Termine de poner la mesa y Ollie desperto, se fue a lavar la cara y volvio.

Ollie: ___, hoy vienen unos amigos, no te molesta?

___:Ollie, es tu casa, yo voy a ir a buscar trabajo.

Deje a Ollie ahi comiendo y le envie un mensaje a Abril.

___: Abriiiiiiiiiiiiiiiiiil, me acompañas a buscar trabajo?

Abril: Clarooooooooooo, puede ir Samu?

____: Claro 

Me cambie y sali de la casa, no sin antes haberme despedido de Ollie, le dije a Abril que nos vieramos en el centro comercial ______ (Valu no tiene inspiracion de centros en Miami). En cuanto llegue ya estaba Abril ahi junto con una chica un poco mas alta que ella, las Salude y nos presentamos

___: Me llamo ____, un gusto

Chica: Me llamo Samara pero me gusta Samu, igualmente

Caminamos un rato hasta que vi un local de ropa que necesitaban empleados, me adentre en la tienda y hable con la Señorita.

___: Hola, venia por el trabajo (obvio se lo dije en ingles)

Señorita: Tiene experiencia?

___: No.

Señorita: Bah, que importa, estas contratada- empezo a reir

___: Okiii, cuando comienzo?

Señorita: Mañana a las 12:00, hasta las 4:00

Sali de la tienda y fuimos a Tomar un helado, luego cada una se fue a su casa, ya eran las 18:00 y fui a ver el canal de Rubius, no habia subido video hace... 2 MESES? dios mio, pobres criaturitas...

Mire su ultimo video, al recordar todo lo lindo empeze a derramar lagrimas y sin darme cuenta ya me habia dormido.

________________-

Hi! Como estan? Yo perfecta, mañana creo que voy a hacer maraton ya que no tengo clases, las preguntas que me mandaron: (solo 2 :v)

1: De Que Pais eres?

Soy de Argentina, aunque a veces escriba como española, es constumbre mia.

2: Que te motivo a hacer el FanFic?

Bueno, esta pregunta la estuve meditando un rato, el poder imaginar una historia es hermoso, yo siempre me hacia historias en mi cabeza, entonces cuando epeze a leer de aca dije Porque no compartir mis ideas y que mas gente disfrute, ademas que esta novela no va a ser normal,  me gusta mucho escribir y el pensar que, aunque solo sea en mi imaginacion, puedo sentir como si fuera real.

Manden todas las preguntas que quieran!

Besos

CanelonPeliRosa

La hermana de Luzu {ElRubiusOMG y tu} #PremiosElrubius2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora