Segunda Temporada Capitulo 13

447 31 3
                                    

Narra _____

En cuanto cai de la ventana fui a buscar un taxi, pedi que me lleve a casa y antes de que lleguen los chicos cogi dinero y algunos conjuntos de ropa que no usaba antes sali denuevo y fui rumbo al aeropuerto, compre un boleto para Miami y me sente a esperar, no tenia telefono como para hablar con alguien, asi que me puse a ver las noticias de la tele del aeropuerto.

ChicaDeLasNoticias: La novia del gran Rubius a muerto a causa del  un hongo por cortarse la muñeca, en minutos el daño que puede hacer el cortarse.

Ahi reaccione en que me pueden reconocer, me puse la gorra y me puse a buscar una peluqueria, total dinero ahora no me faltaba, encontre una pequeña y no habia nadie, entre y le pedi a la chica que me haga el pelo multicolor, cuando termino le page y sali, compre unos anteojos de sol y me fui a ver cuanto faltaba para que mi vuelo saliera, ¡Salia en 10 minutos! corri a la puerta y me subi al avion, unas lagrimas se derramaron por Ruben, el avion despego y a los minutos llego una aeromoza, me dejo la comida y se fue.

~HORAS DESPUES~

El avion aterrizo, baje con mi mochila de mano en la que tenia los conjuntos de ropa y empeze a hacer todos los tramites, cuando termine empeze a caminar tranquilamente, pero vi una figura conocida.

___: Ollie!!!-le grite, se giro y se acerco

Ollie: Sub?- Wat ._. 

___: AAAAAH ya se, imaginame con pelo marron- me saque los lentes

Ollie: ____!- me abrazo- Que haces aqui?

____: *suspiro* te cuento en otro lado vale?, me puedes hacer un favor?

Ollie: Adivino, no tienes tanto dinero por todos los cambios que te hiciste y necesitas lugar.

___: Si plis

Ollie: Vale, vamos

Empezamos a caminar hacia su auto, para luego subir y emprender camino hacia su casa, la cual no me imagine tan grande.

____: AQUI VIVES?

Ollie: jajaj si, es gigante, explica porque estas aqui mujer.

___________________-

Fuiste el culpable, me dejaste lalalalalalala

Jajajaja estoy escuchando missing you es español y es tan ifhskhfidkhcrwiecskjhfidu

CanelonPeliRosa

La hermana de Luzu {ElRubiusOMG y tu} #PremiosElrubius2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora