Tercera Temporada Capitulo 7

244 14 1
                                    

(secundario arg)

*4 Años Despues*

Narra Abi

Ya tres años, mis brazos estan llenos de cortadas, Tobias no sabe de esto y mucho menos mi familia, Solo lo sabe Isa, ella se convirtio en mi mejor amiga y Tobias... Creo que me esta empezando a gustar, pero ¿Quien va a gustar de una chica Fea y Gorda como yo? 

Todos se siguen burlando de mi, siempre me golpean, es realmente horrible, pero el tiempo se pasa rapido.

Estoy por terminar 5to año. (A ver... cuando empezamos estaba en 1ero, pasaron meses, ahora 5 años y bue)

*El ultimo dia de clases de 5to*

Todos estaban planeando la fiesta que iban a hacer mañana para festejar que terminamos la secundaria,yo iba a ir solo porque Isa me lo hizo prometer en 3ro.

Luego de que todos festejara un rato en el colegio me fui con Isa hasta mi casa, quien vivia conmigo y mis padres, ahora contare porque.

FlashBack

Hoy iba a ir a la casa de Isa, ya que debiamos hacer un trabajo practico, llegue a su casa y oi uos gritos, pense que eran de los vecinos asi q le reste importancia, le envie un mensaje de que ya estaba abajo y me dijo que suba por la ventana. Subi completamente extrañada y la vi maquillandose al rededor del ojo, corri hacia ella y le mire el ojs, la obligue a contarme todo.

Isa: Cuando mi madre murio... Mira, te resumo porq sino voy a quedar hecha un rio de lagrimas, mi papa me abusa, me golpea y cada viernes trae a un hombre diferente que le paga y me hacen acostarme con ellos.- en mi boca se formo una O. Le hice empacar todo y nos fuimos a casa, al contarle todo a mi familia denunciaron a el hombre y esta preso, a Isa la dejaron vivir con nosotros.

Fin Flashback



La hermana de Luzu {ElRubiusOMG y tu} #PremiosElrubius2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora