10:

1.2K 72 45
                                    

Narra ____

Ya paso un mes desde que me entere de mi embarazo, mi relacion con el padre a mejorado, ahora somos mas cercanos, estamos llendo a el hospital Central para hacer una ecografia.

Derrepente miro enffrente, Ruben conduce, veo un auto que se acerca y.

_:RUBEN UN AUTO, CUID-Todo se volvio negro.

Narra Luzu

Estaba sentado en el sofa con Lanita, estabamos mirando una pelicula, derrpente me llaman.

xXx:Hola señor Borja Luzuriaga, le hablamos desde el hospital central de Madrid, la joven ___ Luzuriaga a tenido un accidente junto al Joven Ruben Doblas Gundersen.

B:Vale, Ya vamos alli.

Lana:Que paso, Darling?

B:___Esta en el hospital, tuvo un accidente con Ruben.

Lana: What!?-Dijo alterada-Vamoss yaaa.

Llegamos al hospital y preguntamos por ___, la habitacion era la 582 en el 5to piso, subimos y estaba el doctor en su puerta.

Doctor:Luzuriaga?

Luzu:Soy yo!

Doctor: Vale, a ver... ____ Luzuriaga, el choque se produjo de frente, entonces le ha pegado en el vientre, lamento decirles que a perdido al Bebe, Ruben Doblas, esta con una quebradura en un brazo, nada mas.

Lana:Podemos pasar a verla?

Doctor: Vale.

Pasamos y estaba ella con unos aparatos, se empezo a despertar.

Narra ____

Desperte en una sala blanca, estaban Luzu y Lana, empeze a recordar y me hablo Luzu

L:Hola hermanita... Estas bien! emm, perdiste al Bebe.

_:Bueno...

Dias despues

_____________

Hola
Canelones!! como estan? Espero que bien, para que no solo pongan en los comentarios ¨sigue¨y asi les voy a dejar una pregunta.

¿Alguna vez tuvieron un accidente automovilistico?

Okaaaa, pasense por mi otra novela: Amor Cortado del Rubius :)

CanelonPeliRosa



La hermana de Luzu {ElRubiusOMG y tu} #PremiosElrubius2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora