Alejandro y John habían salido a su hora y media de caza diaria. Camila aprovecho y bajo al sótano (robando una llave a su padre), lugar al que se le está prohibido el paso.
Estaba todo muy oscuro, la sala estaba apenas iluminada por un par de bombillas que colgaban del techo. Olía a humedad y todo estaba lleno de armas y estanterías con libros.
Camila se acercó a una de las estanterías y con cuidado extrajo un libro aleatorio. Era un libro viejo. Muy viejo. Sus hojas amarillas lo delataban.
Con su mano, Camila limpio un poco la portada del libro desvelando el titulo: bestiario.
-¿qué es esto?...- Camila abrió el libro y comenzó a leer- quimera...- paso de pagina- nogitszune...-paso de pagina- hombre lobo...
Se oyó el coche de Alejandro llegar asique Camila guardo el libro en su mochila rápidamente y salió del sótano lo más rápido que pudo hasta llegar a su habitacion.
-Ya está decido, hay que contárselo y comenzar a enseñar lo que necesita aprender.- escucho decir a su padre.
-Estoy de acuerdo, ya tiene dieciocho años.- decía John.
Entonces escucho pasos acercándose. Sintió algo de miedo. Camila no comprendía que era lo que estaba pasando. ¿Por qué su padre tenia esas cosas en su sótano? ¿qué era lo que había que empezar a enseñarle? Y lo más importante ¿quién es Lauren Jauregui?
Entonces la puerta se abrió y Camila intento disimular su nerviosismo con una revista que estaba tirada encima de la cama.
-Hola Camila- dijo Alejandro.- Tenemos que hablar.
Camila guardo la revista y se sentó de forma correcta en su cama. - ¿Ocurre algo?
Alejandro se sentó en su cama y respiro ondo. -Hay que contarte algo sobre... bueno sobre la historia de nuestra familia.- Camila seguía en silencio.- Desde tiempos muy antiguos nuestra familia a sido una familia de cazadores.
-Eso ya lo se - interrumpió Camila.
-Dejame terminar por favor.-Alejandro hizo una pausa pesando como continuar. - Ya sabes que nos dedicamos a la caza pero... exactamente... no sabes que caza nos dedicamos.
-¿Animales salvajes?
-Criaturas sobrenaturales.
Camila rió sarcásticamente durante un rato, pero después vio la cara de su padre que no indicaba que aquello pudiera ser una broma. -¿lo dices enserio?
-No entiendo porque te mentiría sobre una cosa así. -Explico Alejandro.
-Lo siento papá pero no puedo creerte.
-Entiendo.-Alejandro se levantó. - Por eso voy demostrartelo. -Caminó hasta la puerta - Vamos al bosque.
•••
El jeep negro paró en medio del bosque. Camila ni siquiera sabia donde estaban exactamente y eso que se conocía aquellos bosques como la palma de su mano.
John salió del coche y sacó del maletero varias cosas.
Alejandro cogió un par de ellas y se acercó a Camila.-Toma -le ofreció un arco y un carcaj lleno de flechas.- si no te arreglas con el arco, también tenemos ballestas.- Alejandro se acercó al maletero y sacó una pequeña pistola.- Toma.
Camila dio un paso hacia atrás- No quiero un pistola.
-esto no depende de gustos, cogela y guardatela dentro de la chaqueta, nunca se sabe si la vas a necesitar o no.
Camila la agarró con cuidado y la colocó en un bolsillo interior de su cazadora vaquera.
-Ahora vas a ver Camila.-Dijo John con una sonrisa en su cara.
ESTÁS LEYENDO
She Wolf - [Camren]
FanfictionLauren es una mujer lobo que aparece en la vida de Camila sin avisar. Y Camila, hija del cazador del condado, descubre un mundo de criaturas sobrenaturales a las que debe de hacer frente. [1era parte] Mini-fic