Nadie debería de sentir lo que es matar a un hijo. Nadie. Desafortunadamente Alejandro lo tuvo que vivir.
Alejandro conducía lo más rápido que podía a través del bosque mientras Chris intentaba indicarle por donde creía estar oliendo a Camila.
Mientras Lauren le contaba a Dinah como conoció a Camila y todo lo ocurrido.
-Hay muchos árboles hay que bajarse.
Se bajaron y siguieron a Chris.
-¿tu no la puedes oler? -preguntó Dinah a Lauren
-No quiero olerla porque si lo hago... posiblemente este en peligro y no quiero saber eso.
Caminaron y caminaron. Para Dinah todo era igual pero les vio convencidos asique les siguió.
-quietos. -dijo Chris frenadoles el paso.
Alejandro llevaba un arma con linterna aunque apenas podían ver algo. Pero de repente se oyeron gritos.
-Es John, ese es John.- aviso Alejandro
Lauren se acercó y comenzó a apartar las ojas de arbustos.
Entonces se aclaró todo.
Estaba John con una escopeta apuntando a Camila.
Los ojos de Chris brillaron. Se iba a transformar pero Dinah lo agarró se la camiseta.
-¿A donde vas? Esta armado.
Chris se echó hacia atrás.
Alejandro apunto a su hijo.
-¿va a disparar? -preguntó Chris sorprendido.
-Esa de ahí es mi hija, pero ese de ahí no es mi hijo.
-Pues si va a hacerlo, hágalo ya- intervino Lauren.
El pulso de Alejandro tembló. Hacia mucho tiempo que no se ponía nervioso al disparar. "Lo siento" pensó y disparo.
...
...
...
...
El cuerpo de John cayo al suelo.
Camila estaba al borde de un ataque de nervios y seguía con sus ojos cerrados.
Lauren corrió hasta ella y se agachó en frente. Rápidamente la rodeo con sus brazos.
Camila abrió los ojos y correspondió el abrazo de Lauren. Inevitablemente cayeron de sus ojos algunas lágrimas.
Lauren se apartó un poco de Camila.
Alejandro se acercó hasta el cuerpo de John y lo miro apenado pero con desprecio.
-Siento que en parte esto fue culpa mía. -dijo Chris.
Alejandro le miró. - no... nosotros íbamos a atacaros, vosotros solo os defendisteis.
Camila puso una mano en la mejilla de Lauren, parecía que no se creía estar viva.- acabo de estar en frente de la muerte. -le susurro a Lauren.
-Lo se.- dijo Lauren y sonrio a Camila y junto sus frentes.- no se que hubiera hecho sin ti Camila.
-No te vuelvas a marchar por favor.- suplico en un susurro Camila.
-Nunca. -la miró a los ojos - nunca te dejare Camila. Te lo prometo.
Lauren ayudó a Camila a ponerse en pie.
Alejandro abrazo fuertemente a su hija. Y después Chris y Dinah también la abrazaron contentos de que estuviera bien.
•••
Alejandro enterró a su hijastro al lado de su difunta mujer.
•••
Lauren se sentó al lado de Camila en el su lugar favorito, a la orilla del lago delante de la vieja casa.
Camila apoyo su cabeza en el hombro de Lauren.
-¿dónde crees que estará Ally?
-Ojalá lo supiera. Estuve semanas buscándola y no la pude encontrar. Supongo que no quiere que la encuentren.
-¿Crees que estará bien?
Lauren paso su brazo derecho por detrás de Camila y la acarició.
-Seguro que si.
-Lauren.
-¿si?
-¿alguna vez te has enamorado?
Lauren trago pesadamente. Aquella pregunta la pillaba desprevenida.
-Yo creo que... que siempre estamos enamorados.
Camila la miró a los ojos.
-Entonces, si siempre estas enamorada, es imposible que el amor te haga débil porque eres una de las personas más fuertes que he conocido.
Lauren sonrió.
-Supongo... tu también eres fuerte, no físicamente la verdad. -rió.
-Eh, soy fuerte.
Lauren volvió a reír. -esta bien, eres fuerte si llevas un arco y unas flechas con tigo.
Camila sonrió y abrazo a Lauren por la cintura.
...
...
...
...
...
Me gustaría decir que Lauren cumplió su promesa de no marcharse. Pero supongo que no todo es un cuento de hadas. También me gustaría decir que Ally volvió a ser la misma de antes pero pronto aparecería y no de la misma manera.
---
FIN (de la primera parte)(?) :D
Gracias por leer! Si os ha gustado votar y si queréis segunda parte comentar!!
ESTÁS LEYENDO
She Wolf - [Camren]
FanfictionLauren es una mujer lobo que aparece en la vida de Camila sin avisar. Y Camila, hija del cazador del condado, descubre un mundo de criaturas sobrenaturales a las que debe de hacer frente. [1era parte] Mini-fic